Humble Choice Noviembre 2024

RaDiuM

Una pregunta...me suscribí el mes pasado pero no puedo pillar los juegos. Pone que me hacen el cargo el próximo día 26, hay forma de adelantarlo o me tengo que esperar a que salte la suscripción?

Que no me corren absolutamente ninguna prisa, pero cero experiencia en esto xD

1 respuesta
4ug

Si a alguien le sobra Darktide me interesa, mp

256

#31RaDiuM:

.me suscribí el mes pasado pero no puedo pillar los juegos

qué juegos? lo de este mes o los del mes pasado?

#31RaDiuM:

Pone que me hacen el cargo el próximo día 26, hay forma de adelantarlo o me tengo que esperar a que salte la suscripción?

Ese es el cargo automatico si estás suscrito pero por poder puedes pagarlo adelantado cuando quieras, vas al choice, eliges cualquier juego, le das a obtener la key y ya te hace el trámite del pago.

1 respuesta
RaDiuM

#33 si, los del mes pasado. Fallo mio, como he visto lo de "Pay Now" me ha sorprendido un poco, creía que se renovaba a día de salida, pero si es así sin problema.

Gracias!

1 respuesta
256

#34 los del mes pasado si los pagaste y no los canjeaste, los deberías de tener en la sección de keys de tu cuenta.

#34RaDiuM:

creía que se renovaba a día de salida, pero si es así sin problema.

No.

Los bundles salen el 1er martes de cada mes.
Y el pago automatico es el último martes de cada mes.

Pero por poder puedes pillarlos y pagarlos manualmente cuando quieras.

1 1 respuesta
RaDiuM

#35 si si, los del mes pasado los canjee según pagué, entendido ahora, que te hacen el cargo más tarde para que te den tiempo a pausar y eso si no te molan, perfecto

1
gyoza

Aprovechar y comprad Darktide que dentro de poco hay una actualización muy tocha

#6 si, mucha gente juega solo. A estas alturas todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, ademas tiene un buen matchmaking asi que nunca hay problemas para encontrar partidas.

2 1 respuesta
4ug

Pillado Darktide a @Ultrajex y todo perfecto, muchas gracias !

LucianESP

Aprovechar y comprad Darktide que dentro de poco hay una actualización muy tocha

Info de eso? llevo tiempo esperando algo gordo pero estos cabrones van a un ritmo bastante xd

1 respuesta
gyoza

#39 bueno he exagerado un poco con lo de tocho xD pero si, es un modo nuevo para late game.

https://steamcommunity.com/games/1361210/announcements/detail/4476108195413098969

1 respuesta
LucianESP

#40 Ah bueno, pero eso ya ha salido jejeje. Ty

1 respuesta
gyoza

#41 noo, este es nuevo aun no ha salido, el que ha salido es el de unloacked and loaded

1
Carnival

Lo pillaré solo por el Darktide, el puto Space Marine me ha vuelto un demente de Wh40k

Este Persona es el que tradujeron al castellano no?