Humble Choice Noviembre 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

6
Zireael

Vaya, no me convence ninguno.

1
Lizardus

Darktide ahora mismo es muy recomendable para echarte unas partidas con los colegas.

1
LucianESP

Por el darktide a ese precio ya merece la pena. A la mínima que te mole también el rollete del persona es worth

1
Xetroz

Buah, este mes si que merece la pena y junto con el anterior la verdad es que estan viniendo buenos meses, pillado del tiron

1
RolandDes

Merece la pena el Darktide aunque no tenga amigos que lo jueguen? Estoy interesado en Warhammer en general, aunque no estoy muy metido.

1 respuesta
LucianESP

#6 A ver, es un juego que se disfruta muchísimo en coop, pero vamos, te mete con randoms igualmente y se disfruta también. Aunque la historia es un poco la excusa para el juego en si mismo

Renardo

Darktide y el persona son increibles, el lamplighters yo lo probe por game pass, pero basicamente es un xcom con una ambientacion 50s chtulera que paradox le dio 0% de marketing y despues se preguntaron porque no vendía, pero la verdad esta muy chulo

jasaro_96

Buen mes: el darktide es buen coop shooter, el Persona 4 de los mejores jrpg (mejor que el 5 diría), el lamplighters league es buen pulp táctico (encima táctico) y el cassette beasts es de los mejores pokemon-like que han sacado últimamente. El 4X Deckbuilder no lo conozco pero parece una mezcla de géneros como el que mezcla la cocaína con la metanfetamina. :laughing:

256

Parece que Atlus le ha cogido cariño al choice, al final voy a tener que acabar probando alguno. P5Royale next?

Lizardus

Pregunta gilipollas: no he tocado un persona en mi vida, empezar por ese es posible? O no me enteraré de una mierda?

2 respuestas
tute07011988

#11 Son independientes y te ofrecen 324234 horas para aprender todo lo que ofrece. En este caso, este es una remasterización para Vita del original de PS2. Ahora bien, si no te gusta la charreta, aléjate de la saga. Es un JRPG que te da tantas horas de combates por turnos como de cháchara adolescente.

Yo empecé por el V Royal y tras 30 horas acabé abandonando. Demasiada turra anticlimática.

1 respuesta
RosaNegra

Necesito jugar a los persona desde el principio? Tengo el 5 del bundle pasado y no se si necesito saber lo anterior

2 respuestas
dambala

#13 el persona 5 , 5 strikers y demás, si están relacionados. El 4, 3 etc Son independientes, a lo final fantasy.
#11 son de mis juegos favoritos, el 4 sobre todo, es el que más me gustó. Todos empiezan con la misma premisa: es un jrpg en el que eres el nuevo alumno de un instituto japonés. A partir de ahí vas descubriendo su trama y demás.
Se divide el Gameplay en dos partes:
parte social (conoces gente en la ciudad, mejoras tus estadísticas, consigues dinero... y esto te sirve para la otra parte) parte mazmorras y combate estilo Pokémon (pero mejor).
Si aborreces el anime ni lo instales.

1
256

#13 el que dieron en el bundle pasado es el strikers, no el 5.

#12tute07011988:

Ahora bien, si no te gusta la charreta, aléjate de la saga. Es un JRPG que te da tantas horas de combates por turnos como de cháchara adolescente.

A mi es lo que siempre me ha tirado para atrás de estos juegos, juegos de temática japonesa como los yakuza me molan pero todo el tema de drama adolescente me da mucha pereza. El diseño artístico, interfaces y demás, sobretodo en el 5 y el nuevo metaphor me parecen muy chulos eso sí.

Me lo quedaré porque creo que aun me queda 1 mes de la promo aquella a 6,5€, pero realmente sólo me interesa el persona 4 e igual ni me acaba gustando xd

1 respuesta
RosaNegra

#15 Entonces que diferencia hay entre el 5 y el strike?

2 respuestas
256

#16 hasta donde busqué cuando lo dieron, el strikers es una secuela del 5.

1 respuesta
dambala

#16 el 5 es un jrpg por turnos , y un juegazo. El strikers es un spinoff/secuela género musou solo recomendable si te flipa el original y quieres más de esos personajes.

1 1 respuesta
RosaNegra

#18 #17 Nada ahora me veo en la obligacion de comprar el 5

1
TcKay

Pues la única vez que me parece un buen mes desde hace años, solo por el Darktide y el The Bookwalker cae, y así me animo a probar los Persona que nunca me ha dado.

Ultrajex

Coño, P4G, vamos alla

Lizardus

Si alguien vende el persona por 2 eurillos mp

jose678

si alguien le sobra el darktide que me haga una oferta, gracias :P