Humble Codemasters Racing Bundle

thrazz

Humble Codemasters Racing Bundle

Esta semana Humble tiene un bundle desde un dólar con un montón de juegos de F1, rally y Micro Machines.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,55 €:

1
TSex

No, gracias.

9
aiaiai

dirt rally ... me pica mucho

4 1 respuesta
pankofanto

TIER 1 pa la saca, para recordar los viejos momentos en la ps3 con los f1 xD el tier 2 me tira pero la verdad. prefiero guardar los 3,5 de diferencia para pillar 3 tier 1 o un tier 2 de un bundle futuro

Apedreador

Yo creo que pillaré Tier 1 el mes que viene si veo que es sabroso el Monthly y uso el cupón.

B

Este no es para mi, pero congrats a los que les gusten los juegos de conducción.

1
Xariel

joder, yo que me acabo de pillar el g29 en el black friday... aunque sea pillo el de 1$

1 respuesta
B

#7 Como eres tan rácano después de haberte gastado mínimo 200 pavos en un volante? XD pillate el completo lol

Una pregunta gente, si añaden nuevos juegos a un tier pero ya hiciste la compra con anterioridad, los recibes igualmente?

3 3 respuestas
Slopestyle

#3 El mejor de todos los que salen ahi para mi gusto. Con diferencia.

1 respuesta
Xariel

#8 Ésta misma tarde he pillado todos los dlc map del ETS2 y se me vienen un par de cumples más los regalos de navidad ;(

1 respuesta
Zaeril

#8 Cuando agreguen los nuevos juegos tendrás las keys para activarlos. Mientras hayas pagado ese Tier claro.

B

Hard pass.

Leugrim

Pues yo he pillao el t2 por el grid2 que le tenía ganas y los f1 que no están nada mal.

Kouranpratti

Ni con vuestro dinero por mi parte. Que se animen los amantes de los juegos de conducción.

B

Me interesaría el Micromachines, pero después de ver que tiene 25% de positivos en steam..

1 1 respuesta
ivan817

Parece que con el de 15$ dan otros 6 juegos.
Madre mía, 3 semanas que dura este bundle xD

1 respuesta
pankofanto

acabo de probar el toybox y la verdad, me ha molao carreras de minuto y medio freneticas y super divertidas xD

thrazz

#16 supongo que el GRID Autosport, no les quedan más juegos de carreras en Steam.

RosaNegra

Si te dan un cupon de 60% descuento en Grid 4 y ya tiene un 60%... ¿Cual es la broma?

1 respuesta
Overwatch

#9 Me lo pensaré si pillarlo, ya que es el único dirt que me falta...

El Tier 1 está bien.

B

T2 pillado.

#19 Que es una DLC y no el Dirt 4.

El_Pesca

tier 1 pa casa

B

Estoy interesado en el Dirt RALLY (graciuas por lacorrección #24) , tengo el GRID 2 y todos sus DLCs así como el toy box turbo, y los juegos de fórmula uno me la sudan bastante.

Alguien interesado en pillar un tier 3 a pachas?

1 respuesta
B

#23 No dan el Dirt 4.

1 respuesta
PepeAlboroto

Por aquí ha caído el tier 2 hará 2 horas por $6,42 ó 5,59 €, ya que el tier 3 está muy lejos de precio. Puntúo que el F1 Race Stars del tier 1 no se incluye, por si alguien pretendía regalarlo o algo.

Por curiosidad, ¿alguien sabe del precio más bajo del tier 2?

#8 Eso mismo le iba a contestar yo. Hasta que me fijé que tenía una respuesta tuya. Le costó 190 € si fue en Amazon. Qué menos del tier 2 por 5,50 € o menos que estaría sobre las 8, con F1 más modernos, sumados a los antiguos, y el GRID 2. Pero vamos, tier 3 por 13 € y pista (nunca mejor escrito).

#10 No seas rácano, ¡que son 13 € por más de 1.000 horas! Ya sólo por el DiRT Rally... Hazme caso, compañero.

#15 Pilla el tier 1 por el Toybox. No será igual que el MMV4 que recordabas, pero será mucho mejor que el nuevo. 25 % de votos positivos no es por tener 2 fallos, no. Ni te la juegues.

B

#24 Corregido gracias, me refería al dirt rally

1 1 respuesta
DonDemencia

Si no meten el Dirt 2 se lo va a pillar pitiki

1 respuesta
SFC

Pillado el de 1 euro. Ganga

B

#27 Dirt 2 es dificil de jugar en W10, por eso no lo ponen
Ponen Dirt Rally antes que Dirt 4...joder Code...con actualizar las fisicas y un par de mapas más nos valia a muchos

RYU

pos el F1 star race sta chulo. ese por 1 pavo esta de puta madre.

1