Humble Devolver Bundle
Paga más de 1 dólar por:
Paga más de la media por:
-
50% de descuento en The Talos Principle
-
Más juegos que se añadirán la semana que viene
Paga más de 10 dólares por:
Paga más de 1 dólar por:
Paga más de la media por:
50% de descuento en The Talos Principle
Más juegos que se añadirán la semana que viene
Paga más de 10 dólares por:
Hatoful Boyfriend: Holiday Star :qq: :qq:
Creo que pillo el de 1$ por el gods will be watching
y que tal el de la media teniendo el shadow warrior?
Estos bundles me hacen odiarme por haber comprado indies que me gustaban antes de lo que debiera. El NOT A HERO recomendadisimo (ronin y titan souls también ofc)
Tengo Titan Souls, Shadow Warrior, Gods Will Be Watching, Not a Hero,...
Titan Souls y Not a Hero están muy bien, ambos bastante difíciles, de esos juegos donde mueres sin parar. Por otro lado, Gods Will Be Watching no vi por donde cogerlo.
Puede que pille el de 1$ por Ronin y si no tuviese ninguno pillaría la media, el tier 3 está demasiado alto.
El Not a Hero se pueden cambiar ya los controles? porque hasta hace poco tenías que tragarte la config de teclado por defecto si o si
Recordad para los que no lo sepáis que el Gods will be watching lo hicieron mediavideros!
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/gods-will-be-watching-necesita-tu-feedback-506413
Yo tengo todos menos el gods Will watching y el hatoful. Me he pillado el tier 1 por el gods y los otros dos se los he dado a mi chica. A ver que añaden al tier 2
Me pille algunos de estos juegos en una oferta de humble de esas que a mas juegos mas ofertas (que ademas tubo un bug de broforce que me perdi) y no he jugado ni uno desde entonces
#13 Wallapop puedes encontrar mandos de Xbox a 15 lereles, y si quieres algo nuevo, el mando de Xiaomi esta por menos de 20 euros en aliexpress (hay que configurarlo, pero funciona de 10)