Humble no falta a la cita y lanza hoy uno de sus megabundles en el que el 100 % de los ingresos van a la caridad.
Por 28 euros:
- 24 libros
- 1 mes de Humble Choice gratis para nuevos suscriptores (9 juegos)
- Estos 50 juegos:
Humble no falta a la cita y lanza hoy uno de sus megabundles en el que el 100 % de los ingresos van a la caridad.
La mayoría de la gente seguro que tiene el 90% de los juegos pero aún así es un pedazo de bundle en mi opinión. Y aunque muchos han estado en otros bundles y rebajados a precios de risa aún así merece la pena. Football Manager 2020 (a quien le interese y no lo tenga ya solo el mismo merece la pena casi), This war of mine, Titan Quest, Spelunky, NBA 2K20, Observer, Bioshock, Kerbal, FTL, Elite Dangerous.... por 28€. Pues anda que no hay horas y horas aquí de entretenimiento xD
Una lástima, me faltan algunos de ese listado, pero la gran mayoría los tengo. 28€ es demasiado como para tener 2 copias de casi todos los juegos
Buen bundle. El FM ha estado unos meses agotado y no lo han rebajado mucho en esta edición. Está en GP pero da algunos problemillas para instalar licencias.
Es un bundle increible si no tienes la mayoria o acabas de meterte al mundo del pc, y si ayudas pues mejor
Esta confirmado que hay que pagar los 28€ para un mes de HB choice? ahi pone al comprarlo, que podria ser desde 1$, 5$.. pero seguramente este bloqueado a los 28€.
#11 se le pueden instalar gráficos como siempre pero para poner bien las licencias que faltan parece que es mas complicadillo.
ya solo por el mes gratis del choice ya renta por el referido son 7,25€ de crédito en la principal., yo tengo la gran mayoría, una pena.
Vaya pepino de pack. Esto como va;
1 mes de Humble Choice gratis para nuevos suscriptores (9 juegos)... si nunca estuve subscrito a el choice me vale, o solo para nuevas cuentas en humble?
Me sumo, yo también quiero un Elite dangerous.
He creado Thread para intercambios.
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-intercambio-humble-fight-for-racial-justice-bundle-655697
#15 Me da incluso rabia ver que ponen un DLC y no el juego, no lo entiendo xD.
Aún así creo que me lo voy a pillar, hay por lo menos 4 o 5 juegos que me interesan
ME ha pasado un amigo la key del Elite Dangerous y no se activa... : /
¿Alguien no quiere el FM 2020?
NAACP Legal Defense Fund
Race Forward
The Bail Project
Eso son los organismos, no se puede cambiar