#150 O bien es la resaca o bien tienes un gusto pésimo.
#151 Para gustos colores, pero vamos, le daré otra oportunidad a ver si me engancha, porque hasta ahora solo he recorrido mapa sin encontrar nada más que mi casa
#152 Hey, te dejo la alternativa de la resaca.
Aquaria es un juego muy enfocado en la exploración, así que si solo has jugado 10 minutos no has visto nada. Lo bueno empieza más tarde, cuando empiezan a meter mil géneros y se convierte en un eco the dolphin shooter castelvania.
Gran pack! La verdad que todos los juegos que tienen me han llamado la atención. Sobre todo el Penumbra.
A pues a mi el Aquaria me gusta... del pack es al que mas juego. Luego tambien me mola el de World of Goo xD
El de penumbra no pienso ni tocarlo vamos xD
Edit: del otro pack, me quedo con el Machinarium xDD
FFFFFUUUUU
bueno... espero que los que hay los mantengan, que habia varios que me interesaban y ademas me parece genial lo que hacen
edit: gracias!
Lo reconfirmo, Aquaria es AWESOME
Es un mix de Ecco the dolphin + metroid + zelda, eso si, necesita 2 o 3 horas de juego antes de mejorar de forma awesome, el comienzo es bastante lentillo.
#159 Es que te dan las cosas bastante despacio. Si juegas 20 min te puedes creer que es solo explorar y hacer recetas de cocina.
A mi es lo que me pasó con Aquaria, que empecé a jugar y... en fin, que veía que eso no tenía chicha, pero viendo lo que comentáis le daré otra oportunidad cuando arregle el sobremesa.
#161 Después de pasarte un par de "Dungeons" ya puedes ponerte en modo shooter y la cosa cambia muy mucho.
Pues yo hasta con el Osmos me lo estoy pasando fenomenal y con el Revenge of the Titans me he pegado unos vicios de escandalo. Me estoy sorprendiendo a mi mismo, porque en general soy aficionado de juegos complejos de estrategia, llenos de opciones y complicaciones, pero estos me estan enganchando precisamente por todo lo opuesto, por su sencillez.
Coño, pues el Aquaria me llamó muchísimo pero eso, estuve un buen rato y me pareció un juego tirando a relajante pero lo retomaré, gracias!