¿El Gato Roboto no lo estaban regalando la semana pasada? Mira que ponerlo en el tier 2...
Yo solo tnego el Hotline miami y starbound ,asi que tier 2.
Solo por el Moonlighter ya merece la pena.
A mi lo que me da la sensación es que son pocos juegos para 14 euros. 7+1. O será cosa mía. Aún así está tarde cae.
#36 Totalmente. Sólo hay que echar la vista atrás en el pasado bundle de Square Enix, que por 9 € ó $10 te daban 12 juegos. De mayor o menor nombre pero muy ajustado calidad/precio.
Este por 12 € hubiese estado más apetecible.
Son grandes juegos, el hypnospace no lo conozco, pero vamos que si no los tienes o hace poco que tienes cuenta de Steam es una buena oportunidad.
#40 Pero hay que tener en cuenta que este bundle cuesta un 55 % más que el de Square Enix y en este había un 50 % más de juegos, habiendo nombres como Goetia, The Turing Test, Forgotton Anne, Boundless, Tokyo Dark e incluso el acabado BATTALION 1944.
Vale la pena por el starbound y el hypnospace Outlaw? el dustforce también sería un añadido al que no le haría ascos jeje
Vergonzoso que el juego oculto de esta semana haya sido uno de 2,99 € como precio base, y más tratándose de su décimo aniversario. Así que tier 1 y adiós.