Humble Indie Bundle 8 (Steam) desde 1$

juanjo11

¿Que tal son el proteus y el miami?

Freeddie

A mi me sobran el Proteus y el Dear Esther, MP si alguien solo quiere esos

1 respuesta
arkoni

Joder si! Llevo tiempo detras del capsized! Y el miami ya lo tengo,asique solo me interesa sin average...

Kuromao

Hotline Miami 9/10

Zhelion

Comprado!

k1LiaN

Ya tengo Hotline Miami y el Proteus no me llama mucho, primer bundle sold sin average!

TheMadcore

Hotline Miami lo probe un dia y no me gustó nada. Proteus me llama, pero por ahora prefiero pagar por los otros, y esperar a ver si hay ampliacion de juegos mas alante.

ArkanoiD

Instant Sold

gohrum

--

jorculio

Soy nuevo en esto de los Humbles, 1$ serian unos 80 cent de euro no? Hay que hacer algun chanchullo raro o con Paypal basta :|

2 respuestas
Silvio_Dante

#100 PayPal ya te hace la conversión sin problema

AnTiChRiSt

#100 pero si pagas 1 dolar te kedas sin hotline miami ni proteus

1 respuesta
Arctrax

Ya ha llegado Notch a presumir de billetes ! XD

jorculio

#102 No me acaba de llamar el Hotline, me interesan el Dear Esther y el Awesomenauts a ver que tal xD

TheMadcore

Si por un casual a alguno le sobra un proteus, estaria agradecido, la verdad XD.

1
Humanoide

tengo 4,49 en paypal; ¿creeis que llegará a estar por debajo de eso?

2 respuestas
juanjo11

Señores, en este humble indie bundle hay ampliaciones ¿?

rukiexi

#106 No..., y si te refieres a euros al cambio no te da para llegar a 5.70 dólares

#109 a mi el cambio me lo a hecho a 1€ ---> 1'21$ aprox..., por lo tanto 5'44 $, claro esta tarde a estao a ese precio pero al poco de empezar el bundle, porque ha empezao a subir como la espuma

1 respuesta
DarKrAcE

#106 #108 Ahora mismo el bundle está a 5.69$

Se supone que 4.49€ --> 5.77$

(Aunque siempre, o casi siempre, Paypal se lleva alguna comisión).

#106 puedes intentar comprarlo ahora, o en otro momento que el precio baje más. Creo sinceramente que si ahora está a 5.69$, volverá a estar igual o menor de precio en algún otro momento. ¡Suerte!

P.D.: Esta tarde lo he visto a 5.13$

1 respuesta
B

Me lo he pillado por 1$ y el thomas este bastante bien la verdad, aunque con este tipo de juegos suelo cansarme a los pocos días y los dejo sin terminar.

1
Sheikort

Comprado !

B

No me suenan nada esos juegos. ¿Merecen la pena pillarlos para la pokedex?

Chanrul

Comprado! gracias por el aviso.

Gollumiko

pero que juegazos, sold!

B

No tenía ninguno y los he comprado todos, pero son DRM free no? Quiero decir que lo de Steam es opcional.

1 respuesta
gohrum

--

1
jonhy_walker

Sold, buen humble

-

Me suena que tengo más de uno, ¿ya salieron en otro bundle o es que ya los regalan con los cereales?

Wallcroft

Merece la pena comprar los otros dos juegos? por casi 5$

GoFoward

Ayer me lo pille a primera hora por 4.99$. Solo he jugado al Hotline Miami y de momento, muy recomendable. Si le coges el gustillo es un vicio.

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • rukiexi
  • CarlosML27
  • gohrum
  • Juankahospi
  • AnTiChRiSt
  • Freeddie

Tags