#92 Si todavía tienes el proteus estoy interesado
#124 El jeugo esta muy muy guapo xD Al principio cuesta un poco adaptarse, pero es la papoya, es rapido y mueres de 1 tiro/golpe/palazo/navajazo/ataque de perro en cuello
El Thomas Was Alone de PS3 y Vita no estaba en castellano? Es un pena que el de PC no lo este, hay poco texto y no es dificil, pero algunas palabras no las entiendo y pierde mucho si no te enteras del todo.
Comprado!! El Thomas was alone y el capsized estan muuuuy guapos. Todavia no he probado el awesomenauts.
alguno tiene problemas con el thomas??? juego unos 5 minutos y me tira al escritorio con error D: W8 64 bits
Yo estoy a punto de pasármelo, así que he tenido 0 problemas. Prueba a reinstalar, eliminándolo todo a ver si se te arregla.
#134 prueba a revisar la cache del juego o reinstalar (total pa lo que ocupa), yo al menos no he tenido problema alguno y lo tengo casi terminado
Han añadido 4 juegos más al bundle: Tiny & Big, English Country Tune, Intrusion 2 y Oil Rush. Como siempre, para todos los que paguen más de la media o hayan comprado el bundle durante los primeros días
#139 Tiny and Big: Grandpa's Leftovers Soundtrack Edition Retail
Me hacen bajar la BSO para borrarla xD
Una pregunta, como miro las claves de steam de los juegos que acaban de añadir? Mira que busco pero no las veo por ningun lado :s .
#150 nada al final los vi dandole a los enlaces del final, los de cada bundle que he comprado XD, gracias.
usa el enlace que te habrán mandado al mail cuando lo compraste y estaran ahi con las otras.