Humble Monthly Bundle de mayo y Rocket League en el de junio

Hilo de intercambio del bundle

1 comentario moderado
alcon678

El de junio promete. Veremos... xD

thenanox

yo creo que es un muy buen bundle aunque no tenga juegos de renombre. cualquier juego de zachtronics es bueno, oddworld y mad max ya lo merecen, y los otros pintan interesantes :)

GorkaMorka

A mi me ha valido la pena. Prefiero no preguntarle a Rundull porque me hunde la moral diciéndome que han estado mas barato,pero mad max me ha gustado y oddworld es mi infancia el resto ya los cataré. A ver el del mes que viene aunque el rocket league lo tengo y lo acabaré dando lo cogeré a ver que tal.

1
esnakaplaka

Si lo pillo hoy que me llevaría?

1 respuesta
B

#35 Te llevarías el de Junio, recibirías Rocket League y los que tienen que dar.

eaglin

No se donde poner esto pero para los que os interese ha salido un humble bundle de capcom bastante bueno a mi parecer...
https://www.humblebundle.com/capcom-bundle-remix

2 respuestas
thrazz

#37 ¿cómo que no sabes donde poner eso si hay un foro entero dedicado a esas cosas en el que estás posteando?? o.o

1 1 respuesta
crush

#37 Aparte de lo que dice #38 ya tienes el hilo creado, por si no lo has visto es:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-capcom-remix-bundle-559768

1
20 días después
Lluvia4D

El bundle salia el primer jueves del mes? antes habia un contador en la web pero ahora no sale..

Yo me compre este aun teniendo rocket league, que termine vendiendolo, pero creo que no lo hare mas.. los juegos fuera del "mejor" estan por precios minimos en foros y webs.

Si por ejemplo enseñan un juego que quieres mucho merece la pena, si ponen algo que ni fu ni fa, es mejor ahorrar esos 11€ y comprar o tradear luego lo que te interese, desde mi opinion..

Aun ni me he pasado y creo que ni he abierto el Alien insolation del primer mes que me suscribi xD entre ofertas, bundles y demas hay demasiado juegos y poco tiempo como parar comprar packs a ciegas, hubiera cambiado los ultimos 2 bundles monthly por el witcher 3 a 25€ que esta ahora en steam por ejemplo.

B

Lo más divertido de los monthly era adivinar qué juegos tocaban con las pistas. Lástima que sólo fuera el primer mes. :P
Al final no me desuscribí del de junio (por descuido). A ver qué toca, falta horita y media.

Lluvia4D

mmm rocket league, stardew valley, hyper light drifter, undertale y witcher 3 (?)

2 respuestas
HaMl3t

#42 No creo.

Xustis

1 minuto!

B

#42 Me pego un tiro si sale eso. xD

1
Blanquitow

Rocket League
The Forest
Keep Talking and Nobody Explodes
Planetary Annihilation : Titans
Dungeon of the Endless
Steredenn
Wasted : A Post Apocalyptic Pub Clawler
Cat Girl without salad Amuse-bouche

Pues me parece un mes cojonudo.

alfa036

solo el rocket, el keep talking ya hacen que sean worth los 12 pavos ya si le añades el forest y el dungeon of the endless es 10/10

B

No sé, a mí me parece mucho peor que los últimos.. ¿Y qué pensáis del early de julio? No había oído hablar nunca del hurtworld ese

gmpdelfin

es un rust sin sleepers jajaja yo voy a caer otra vez. Me tienta

JTMPLAY

Dios soy un capullo le di sin querer al Oculus Key del keep talking, estos de humble si le escribes me harán el favor de dar la key de Steam?

1 respuesta
Blanquitow

#50 Son buena gente, cuando yo he tenido problemas me han contestado a los pocos dias y me lo han resuelto bastante rapido. Si no la has activado deberian de cambiartela seguro.

1
juanmote

Yo no digo que haya sido malo, pero con diferencia es el que menos me ha gustado, y el del proximo mes me parece que voy a pasar

1 respuesta
F

#52 Pues la verdad, este mes es un poco churri el humble bundle.

GeGe

Bueno el primer mes que estoy subscripto y lo compre por el rocket league y los juwgos que trajo estan dentro de todo muy buenps el keep talking debe estar buenisimo jugando con amigos jajaj. Ahora el de julio idk el juego que mostraron pero le doy una oportunidad , aparte parte de lo que pague va a una causa benefica no?

1 respuesta
B

Muy flojo, suerte que por una corazonada me desuscribí

pakojo

#54 Si, ortografía sin fronteras :O

B

Nuevo mes, nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales