#30 O te puedes borrar nada mas coger el DD al pagar.
#33 Si te vas a acordar, puedes esperar a que te den los juegos y ya te darás de baja.
Pero si te acabas de apuntar y te han dado ya la key del Dragons Dogma, el bundle ya se ha cobrado y puedes darte de baja ya mismo, que cuando salga en bundle te daran el resto de keys. Así te evitas que se te olvide darte de baja.
#30 mi consejo: no te des dde baja, coge el dogma y pausa la suscripción. Si el gancho de diciembre no te gusta ya lo anulas, o esperas a ver el de enero, pero si te interesa no tienes que volver a suscribirte
Pfff con ese Dragon Dogma ya rentan los 12 euros. Que vicio tuve en la ps3
A volver a jugarlo otra vez
A ver si he entendido bien, entonces si me subscribo ahora consigo el Dragons Dogma y luego en diciembre me dan los juegos del humble de diciembre no?
Pregunta tonta: el 10% de descuento por suscriptor se aplica a los "Build your own Bundle" de la Bundle Store?
https://www.humblebundle.com/store/promo/sega-byob/
5 productos = 85% descuento
Suscripción Humble Monthly = 10% descuento
Total = 95% descuento?
Esto sería correcto? Perdón si es una pregunta estupidity
Ni idea, pero de aplicarse no creo que se aplique al precio base de los juegos, sino al precio total de la compra (o sea a los juegos con el precio ya reducido). No sería lo mismo que te quiten un 10% de 40 € que de 10 €, claro.