Estaba dudando si pillar el de febrero, y se me ha olvidado. Putada porque no tengo ninguno y me jugaría casi todos.
Para compensar me pillo el de marzo, que solo con el DS3 ya compensa.
Joder, vaya pedazo de bundle este mes. A parte de que el cabeza de bundle es un triple A, han metido 4 indies mayores: Life is Strange, Owlboy, Snake Pass, Tacoma
Respecto a Dark Souls 3, no me suena haber visto en oferta los DLC´s sueltos, pero el Season Pass yo lo pille en HB por unos 11 € este verano, así que os sale muy bien. La Deluxe por debajo de 30 pavos no la he visto nunca.
soy noob de esto y no entiendo que son de steam las key o como va? alguien me puede explicar y tmpoco entiendo lo que dice en #1 merezco el buen troleo pero ayudar a que entienda por ejemplo si pago hoy k juegos me daran por 12 euros
Si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta recibo el ds3 al momento? Que ahora tengo tiempo pa darle y pal mes no idea
Pedazo de bundle el de febrero, mi primer mes suscrito y ha merecido mucho la pena, el siguiente pinta igual.
#39 si, son keys de steam los principales, luego estan sus humble originals que dan una version para descargar (sin region-lock) que, algunos como getting over it with bennet foddy, pueden terminar en steam y que te den una clave. Si necesitas ayuda, me mandas un privado y te explico
La mayoría teníamos mucho miedo por la compra por parte de IGN, pero nada más lejos de la realidad!
Encima ahora DS3 que iba a comprar en estos días. Creo que los juegos gancho (descubiertos) están siendo apuestas seguras para quien no los tenga.
Vaya, me olvide de pausar febrero.. suerte que no tengo ninguno. Dark souls ya lo tengo, mejor pauso ya marzo!
Pues iba a cancelar después de apuntarme por primera vez para el Civ VI, pero creo que lo voy a dejar un mes más.
joder pille el juego por 14,99 en las navidades sin dlc,los que dudeis cogerlo pero de cabeza es un must
#51 si lo has pillado en steam y no has jugado más de 2 horas puedes pedir refound.
El Life is strange es full season??
#53 en cuanto llegue lo activo, q llevo toda la tarde fuera. Le tenia ganas tremendas asique habrá que jugarlo.
Gracias!
me uno al grupo de gente que se alegra de no haberlo comprado antes, este va a ser el segundo que pille y precisamente el primero que pillé fue el del DS2 xD
#52 me pone en el refund que nos suelen dar rembolso con juegos de mas de 14 dias si no ni me lo pensaba
#56 por intentarlo no pierdes nada eh, el no ya lo tienes, mientras no supere el tiempo de 2 horas... Lo unico q pueden decirte es "no cumple con los requisitos" y q te lo dejen activao.