Humble Monthly de junio, Hearts of Iron IV, Blackwake y Portal Knights en el de julio

thrazz

Humble Monthly de junio, Hearts of Iron IV, Blackwake y Portal Knights en el de julio

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en junio:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los tres primeros juegos, Hearts of Iron IV, Blackwake y Portal Knights, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
B

Joder, Yooka-Laylee y Styx: Shards of Darkness. Al final ha quedado un bundle muy chulo.

El del mes que viene no parece la gran cosa.

1
pankofanto

Joder. No? Menudo worth It mereció la pena pillarlo, mes que viene en principio no.

Fvalley

A mi ya me valio la pena pillar el anterior porque no me gustaba el destiny, pero a otros si...Luego el yooka por probarlo ok y el styx por el sigilo y tal. El hearts of iron he oido buenas cosas sobre el, el portal knights me suena haberlo visto pero el otro nada

Xustis

Teniendo en cuenta que daban el destiny nos han dado juegos bastante decentes, el mes que viene pausado clarísimo xD

1
Drhaegar

Si hubieran puesto Yooka-Laylee o Styx: Shards of Darkness en lugar de cualquiera de los tres juegos mostrados me lo hubiera pillado sin dudarlo.

3 1 respuesta
B

#6 Yo no esperaba gran cosa viendo lo mostrado, pero ya hace un par de meses se guardaron bien el Outlast 2. Es una buena estrategia para fidelizar a la gente y que no se salte meses XD

xavocs2

Si alguien tiene styx o no lo quiere mp y negociamos =)

s4rge

Para pillar el de junio ya es tarde no?

1 respuesta
B

#9 Tarde no, tardísimo

Por cierto si alguien ha pillado ya el de este mes, me puede confirmar si Hearts of Iron IV es la Cadet Edition?

1 1 respuesta
rockworld

#10 sí, es la cadet edition

1
Maverik2

Poner juegos de Paradox a palo seco en bundles deberia estar considerado como delito de estafa.

6 3 respuestas
Urien

#12 Dices sin dlc's?

RosaNegra

Vaya. Pues me quedé sin destiny y al final no ha sido tan mal bundle.

Nymphetamine

:qq: Ya podrían haber anunciado el Styx en vez de el Destiny 2.

B

#12 amén.

B

#12 Entonces venderlos pelados a 40 pavos en Steam debería ser pena de muerte, supongo.

1 1 respuesta
Efervescente

¿Qué tal el Portal Knights? Estuve mirando para ver si lo pillaba pero no estaba muy seguro de si era buena y me iba a molar pero en un pack con otras cosillas igual me lo planteo (también depende del Bundle).

1 respuesta
Xustis

#17 Pues la verdad es que si xD Yo compré el stellaris y la verdad que me arrepiento y no por el juego si no por los timos de los DLCs, Paradox nunca mais.

K-2

Esperaba morralla después del Destiny 2 y ver el Cooking Mama wannabe ese, pero me he alegrado bastante porque el Yooka casi lo pillo a 8€ hace no mucho y al Styx le tenía curiosidad :)

SuGaRaY

Hoi 4 y Blackwake...

del tirón.

1
Intersect

Guau la verdad que me encanto el bundle lo que acabo trayendo, guapísimo :D

Tatsujo

Ostias pues no ha quedado un mal bundle.

PepeAlboroto
  1. Si no hubiese pillado el Monthly pasado, me hubiese tirado de los pelos durante mucho tiempo. Quién pensaría que iban a añadir tales juegos.

  2. No sólo es que haya quedado un buen bundle; es que personalmente me parece uno de los 3 mejores Monthly de la historia, igualado o incluso superando al de enero (porque lo empobrecieron el Tomb Raider y Sleeping Dogs que ya mucha gente teníamos), y a la algura del de marzo.

  3. Destiny 2, The Pillars of the Earth, Styx: Shards of Darkness, Yooka-Laylee y más por 10 € (sin referido) es un bombazo. No hay un lugar mejor en los videojuegos donde conseguir un paquete de semejante calidad, cantidad y novedad por tan bajo precio, y son tuyos para siempre.

  4. El Yooka ya lo predije hace un mes y no fallé. Sobre 8 € valió en Fanatical, siendo casi lo que cuesta un Monthly.

  5. El mes actual quizás no lo compre, pero disfrutemos de esto mientras dure porque es un espectáculo que no mucha gente valora. Pero seguro que si algún día no tenemos algo así, lo echaremos de menos.

5
ThOrKeMaD

¿Como puedo pausar el mes si el juego que anuncian no me gusta? Se supone que te cobran el mes anterior el mes que va a entrar antes de que los anuncien.

No lo acabo de entender.

Edit: Vale, ahora acaban de anunciar los del siguiente mes. Tengo para pausarlo antes de que cobren a finales de este mes. ¿Así es?

Kerai

Este mes a pausar de nuevo, lo único que me gustó del mes pasado fue Yooka así que menos mal. Y este mes no me gusta ni uno de los anunciados, encima viene Mario Tennis Aces así que veremos el que viene

Alahel

EL blackwave pinta chulo XD, es un "simulador" de piratas más complejo y real que el sea of thieves son solo batallas no?

Meaven

Joder, menos mal que se me olvidó pausar al final xD Styx y pilares de la tierra los quería desde hace tiempo y el Yooka ya le había echado el ojillo. La aventura noire también tiene buena pinta. Bundle como la copa de un pino.

X

Pues los tres juegos mostrados este mes son crema. El Portal Knights no lo he jugado, pero he leído muy buenas cosas.

1
DonRamon069

Buen bundle, Blackwake y Portal Knights en lista de deseados, a ver que sale.

Usuarios habituales