#30 normal, la gente en cuanto ve un juego de paradox que va a pasar a ser carne de bundle de 1€ en 0, porque a cambio va a tener 322390928340 dlc por valor de 2304920480924€ que jamás bajarán del 50% de descuento, pues se huele la tostada xD
Pues yo estoy contentísimo este mes como buen fan de Battletech, encima me añaden Sonic mania que no lo tengo, redondo.
#31 Que es lo que me pasó a mi con stellaris (aunque lo he disfrutado) cuando quiero ver que más ofrece resulta que tiene 1908237192417834718934 dlc.
Y con cada juego de esta gente igual.
La peña ya no cuela tanto con paradox como antes xD.
#37 Yo por eso me pasé a Amplitude en su día que son más comedidos y no sientes que te pierdas cosas con los juegos base sin más xD
#45 Sí, tienes que ponerte en contacto con ellos. https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
#43 Joder, a mí me pasó lo mismo. No pensé que pudieran equivocarse con eso, no reclamé porque supuse que me habría equivocado yo, aunque juraría que lo hice bien.
¿Suele pasar a menudo que cobren aún pausado?
#47 No suele pasar, a mi jamás me ha pasado y soy de esos que activa la suscripción y al momento la vuelve a cancelar. (Para cuando pase la siguiente, ya esté cancelada y no me la cobren).
Pero si es un error evidente abre ticket y pide solución, normalmente funcionan a la hora de resolver.