--
Humble Store Bundle: Telltale games (STEAM)
Menuda ofertaza, los mejores (TWD 1 y 2, Borderlands, Juego de Tronos, The Wolf Among us) a 18 en total. Gracias por el aviso.
Se que este no es el subforo correspondiente, pero a alguien le interesaría hacer una especie de pack? En plan por ejemplo a mi me interesan el game of thrones y el tales from borderlands, o solo el game of thrones. Si a alguien más le interesan el wolf o los walking dead, podemos llegar a un acuerdo y ahorrar todos, no?
#4 Utilizar este hilo temporalmente (hasta que acabe la promo) si queréis...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555
Pero dejar claro el precio y los juegos de cada uno para evitar malentendidos.
#6 bueno, al final lo he meditado y prefiero comprar los 5 juegos, me quedo 4 que no tengo y el poker 1 lo regalo por el grupo
#9 Lo pillo sino contigo. Me interesan el TWD2 y el Wolf Among Us. Pero como veas, justo te estaba agregando a steam.
#10 ya lo he cogido, sorry. Estaba haciendo cálculos y al final me salía a cuento. Además me interesa llenar pokedex. Y un juego de telltalle siempre es bienvenido xD
Game of Thrones: A Telltale Games Series €27,99
Poker Night 2 €4,99
Poker Night at the Inventory €4,99
Tales from the Borderlands €24,99
The Walking Dead: Season 1 €24,99
Total €13,19
Lo pasamos por VPN EEUU y queda en $13,43 = 12,03€
Fuck yeah de los buenos!!!
He estado haciendo conversiones, y solamente merecen los dólares.
Basándonos en este precio:
En libras son 11,56€
Mientras que en dólares son 9,70€
Esta vez no caigo con tus suculentos precios, ¡chúpate esa, Rundull!
En realidad porque no está el último Borderlands, que si no caía.
#22 as you wish: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4713257/Imagenes/Temporales/teltale%20USD.png
7,49 US$ =
6,69712712 €
#23 Haz una compra conjunta con otra persona que quiera el Borderlands y se te quedará por debajo de 5€.
Gracias por el aviso!! Andaba tras el Borderlands y el Game of Thrones que eran los que me faltaban de esta gente pero no me terminaba de decidir por el precio, a 10 euros los dos es una ganga. Y si de paso los 2 de poker valen algo pues mira eso que se gana de extra xD
¿El GoT cuántos capítulos trae? ¿5 de 6? ¿Cuando salga el 6º habrá que comprarlo aparte o se añade automáticamente?
Es que no estoy muy puesto en esta compañía...