Humble Tiny Build Bundle

Nherzogs

El bundle de Humble de esta semana viene con una colección de juegos de Tiny Build para Steam.

Humble Tiny Build Bundle

Paga 1 $ por:

Paga más de la media por:

Paga 13,71 € por:

Paga 36,56€ por:

1
B

Me apetece bastante el streets of rogue, es un juegazo

ThOrKeMaD

Thank you for supporting Mediavida.

You can pay what you want for these great games and customize how much support goes to Mediavida, charity, the creators, or Humble Bundle.

WTF? ¿Qué me he perdido?

2 respuestas
Ux1o

#3 0,00$

Hacía tiempo que no compraba un tier2. Sólo por el Party Hard es worth.

SuGaRaY

El tier 2 me parece brutalisimo. The final station y party hard por menos de 6€. Must.

mosilnet

Pillado tier2, una pena que el tier 3 no tenga mas chicha o este mas barato.

B

#3 el programa de afiliados de Humble. Me resulta curioso que permitan asignar el 100 % de la compra para el afiliado.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

Cachis... pensaba gastar algo del wallet pero no deja aplicarlo, solo para la Store.

cubatas

Joer el tier 2 me llama muchísimo, pero tengo casi todos del tier 1 y el punch club :'(

SRvictor

Soy al único que los tiers fijos le parecen caros?

B

os olvidais de lo mejor....

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7 a mi lo que me resulta curioso es que se lo lleve un tal 'Mediavida'. ¿Quien recibe ese dinero? Con nombres y apellidos.

3 respuestas
mosilnet

#13 puedes modificarlo, como he hecho yo y se lo he dado todo a los devs.

Nherzogs

#13

Para más info puedes ponerte en contacto con los administradores de MediaVida

B

#13 casi todos los enlaces a tiendas de este foro aportan una comisión a MV, lo que pasa es que mucha gente no lo sabe porque habitualmente no se muestra.

Es una de las formas más comunes de monetizar contenido a día de hoy, prácticamente cualquier web que enlace a tiendas lo utiliza, porque es muy rentable.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 ahora MV tiene un 100% más de chinofarmers.

wajaromau

Hola chicos no se como carajo lo hice pero al comprar el tier2, no me lo han dado, yo no he tocado nada, solo le di a pagar el precio justo del tier 2, puede ser porque he esperado unos 10 minutos y la medio subio en ese intervalo, lo digo por que he pagdo unos 6,74$ y claro ya va por mas, vaya mojon.

Como se hace para pagar lo que me falta o en su caso, pedir un reembolso? aun no he mostrado las keys ni nada.

MAcho me pasa por no estar atento :palm:

1 respuesta
iPoded

#18 dentro de la pagina donde vienen las keys debería venir algo sobre aumentar el pago.

1 respuesta
wajaromau

#19 ME pone si quiero incrementar mi aporte, pero no me sale para elegir que quiero el tier2, no se si tengo que ponerlo manual.

1 respuesta
Nherzogs

#20 Tienes que incrementar tu aporte hasta que que llegues al precio del tier2 para desbloquearlo

1 respuesta
wajaromau

#21 psea si he pagado 6,74 y esta a 7,28 yo tengo que poner manualmente 0.54 no?

Por cierto si comprabas el tier1, no se paraba la media?

2 respuestas
iPoded

#22 Si, pero pon 1 cent o 2 más pq fijo q sigue subiendo y la lias xd

1
Curly

#22 Si bajas a la parte de pagar creo que pone algo como "has obtenido tier 1, paga X más para el siguiente", no?

wajaromau

Al final he pagado 10centimos mas caros de lo que estaba cuando lo intente comprar, en fin es que estoy atontao xD

TSM6

Pillado el tier 1, gracias

B

La primera vez que me hago con un tier 3. Para mi este bundle es incluso mejor que el de algunos monthlys.

arnaupool

No he comprado el bundle, pero el No Time To Explain es canelita, me he pasado unas horas muy entretenido, y con varias risas. Me encantan los gritos que tiene el juego, como "This is highly improbable!" y "Where are my legs?!" xDDD

raku

joder el speed runers tiene pinta de ser la polla con amigos, un estilo mario kart, risas aseguradas

1 respuesta
wajaromau

Hilo de intercambio creado: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-humble-tiny-build-bundle-584026

3