#25 Sí Brujah, pero dependiendo también de ti. O sea, si has jugado al BS 1 y 2, te va a gustar. Si también te gustaron el BS 3 y 4 como a mi (que soy de los pocos), pues te va a ser un juegazo en toda regla. No al nivel de 1 y 2 (y no es por antigüedad, soy partidario de que si una segunda parte me gusta, me gusta y punto, y si es mejor que la primera, se dice, y no soy de los haters de "lo nuevo es peor")
#27 JAJAJA ole
#26 No hace falta que juegues el 3 y 4. A ver, te resumo: El 1 y el 2 sí que es conveniente jugarlos seguidos. Realmente en cuanto a historia, 1, 2, 3, 4 y 5 van en órden, sí. Pero realmente aparte del 1 y 2, la historia no tiene mucho que ver. (ni en esos 2). Solo siguen una secuencia de relaciones entre personajes y tal. Por lo tanto, jugar al 5 sin pasarte antes 1 y 2 te pierdes muchos guiños.
Pero técnicamente, el 3 y 4 te los puedes saltar perfectamente, porque cambiaron todo el sistema de juego, pasando a ser una aventura point n click pero mezclada con una jugabilidad en 3D (no solo gráficamente), y tiene por ello muchos detractores. A mi la historia del 3 me encanta. El 4 es el más diferente, sigue la línea del 3 en jugabilidad, pero cambia casi toda la historia, o sea, solo mantiene a George Stobbart como protagonista, pero es como que le quisieron hacer nueva vida y no salió bien. Pero si te mola la saga, te lo recomiendo también.
Así en resumen por lo tanto: El bundle está genial, porque justamente los imprescindibles son el 1 y el 2 (primero de historia de los videojuegos), y luego el 5 es como un homenaje a estos 2.