Humble Weekly Extra Life desde 1$

L

Humble Weekly Extra Life

Tier 1 desde 1$

• Jazzpunk

• How to Survive

• XSplit Premium 1-Month License

• Overlord

• Devilian Extra Life Humble Bundle Package (Beta de MMO, de los creadores de Rift, y un Halo para todos los pjs que crees.)

Tier 2 Beat The Average!

• How to Survive: Third Person Standalone

• Trove Skyfire Helm

• It Came from Space, and Ate Our Brains

• Overlord II

• Shadowgate (2014) + Shadowgate: MacVenture Series

• 67% de descuento en cualquier juego de MacVenture Series

Tier 3 desde 9$

• Secret Ponchos

En negrita tienen cromos.

L

Mala elección el juego del tier3, me parece a mí.

1 respuesta
kpi666

#2 hace poco lo dieron en alienware... pero no lo pille, aun asi,lo veo MUY CARO.

1 respuesta
L

#3 Llevan 3 tandas de claves de Secret Ponchos y se puede comprar en webs de mala reputación por 2€ aprox, por eso está la media por los suelos.

Wercasius

Tener en el Tier 3 ese juego que ya estuvo una vez de forma gratuita no tiene mucho sentido. Al menos el precio del Tier 2 no subirá mucho (incluso puede bajar).

juanjo11

Pffffffff no gracias

kayak

Seguramente por el tier 2 bajara. El secret ponchos yo lo compre en esas webs, no llege a pillarlo gratis, pero es un buen juego, valdria los 9 si no hubiesen tirado el precio asi.

1 respuesta
B

mE PARece muy buena elección el Secret Ponchos de tier 3, la verdad. A ver si así se recupera un poco el juego.

1 respuesta
chouji

Hay hilo de intercambio para este bundle? Únicamente me interesa el HTS del BTA, que encima está baratísimo pero solo me interesa ese juego... A ver si se lo puedo pagar a alguien parte proporcional o cambiarlo por algún otro...

1 respuesta
L

#9 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-weekly-501548/11

1
hectortidus

Seguramente caiga el Tier 2. Aunque no se como me las voy a apañar para jugar a tanto juego en Steam... xD

Sesma

Cómo estoy gozando con los últimos bundles, ponen juegos en el tier 1 que llevaba tiempo esperando, como el Jazzpunk en este caso.

Muchas gracias por el aviso! Me voy contento a la cama! =D

1
Xustis

mmm alguien lo ha comprado?? He activado el devilian y no me aparece en la libreria, no se puede aceder a la beta todavía? Era el que mas me llamaba e.e

Talekxd

El t1 por el how to survive me parece worth totalmente para jugar con algun amigo esta genial.

Adri_xP

y el domingo se me olvido comprarlo por 3€ y ahora por 1$ lo puedo tener xD que bueno el karma

hectortidus

¿El Trove y el Devilian no son para Steam? El primero ya lo sabía, pero el segundo si ponía que era para Steam. Me han llevado a una página rara en la que nunca había estado, Glyph se llama. ¿Es otra plataforma de juegos?

1 respuesta
B

#16 Es como battle net pero de trion worlds (rift, archeage, defiance, trove, devilian y atlas reactor)

marc0ss

pues yo he canjeado el codigo de devilian en glyph, aunque ponia que era para steam, me sale canjeado, pero ni me pone para descargar ni nada
pues que bien

Ivlas

Buah, solo me interesan el jazzpunk y el shadowgate pero me temo que no, si acaso daba 1$ por los dos y mucho estaba tirando de cartera (no por q sea un rata, sino porque ultimamente estoy hiperselectivo con el dinero que gasto).

PD: por si alguien no lo entiendo que preveo criticas -> es un pedazo de bundle para quien no tenga los juegos, y a buen precio, no es el mejor que ha salido ni mucho menos, pero esta bien.
Pero como no me sobra la pasta, ni por esas lo compro xD

KillCaustic

¿De qué trata Jazzpunk?

linneo08

Pillado el Tier 2 ... le tenía ganas a los Overlord.
Gracias por el aviso #1

lebrilla

#7 #8 Si el juego lo vale, se revalorizará en cuanto las claves a bajo precio vuelen del mercado...

Mirad terraria, llegó a estar a menos de un euro... pero las obras maestras se venden como churros...

BrodyApprove

How to survive es un must. Juego super sencillo, quizas para uno no merezca la pena, musica pauperrima, PERO si teneis un amigo os lo recomiendo. Yo me he echado unas buenas risas jugando coop a este juego

spoiler

y he de decir que solo por el coop merece la pena pillarlo

1 respuesta
madafaqas

Me voy a pillar el Tier 1, me parece un buen precio por el How to survive y el Jazzpunk

hectortidus

#23 El How to Survive es al que mas ganas le tengo, probé en su día la demo en PS3 y tenía buena pinta. Los Overlord tambien. El "It came from..." lo tenía en deseados. Y tanto el Jazzpunk como el Shadowgate los miré ayer y también parecen chulos. Todo eso por 2.50€ es worth xD. El problema es que tengo demasiados juegos pendientes, a este ritmo al final ni jugaré a la mayoría.

Cosamala

me tienta y mucho este tier2 pero nose si le sacare el jugo con tanto juego pendiente

DonPeyote

Yo pillé el Tier 1 por el How to survive y el Jazzpunk, que este último parece que vayas puesto de droga al jugarlo.

1 respuesta
xArtiic

Yo me he pillado el tier 2 por 2'70 o así, tenia gana de los overlords.

RedTiger

#27 Te aburrirá pronto el How to Survive

1
KillCaustic

¿Nadie acerca de qué trata el Jazzpunk?