Pagando 1 $
Botanicula
Mcpixel
Thomas was alone
The Showdown Effect
Pagando más que la media
Amnesia: The Dark Descent
Botanicula
Mcpixel
Thomas was alone
The Showdown Effect
Amnesia: The Dark Descent
Pero que caca de la vaca y ni con un palo ni leches!!!
El Botanicula, Amnesia y Thomas Was Alone son juegazos y los restantes estan bastante bien!
Para mi es un must!
Estais perdiendo el gusto con tanto bundle AAA...
Pues a mi no me parece malo. Es que el de origin no tiene comparación posible , quizá el de THQ y ni asi
No es para nada un mal bundle, por ese precio solo que llevase el Botanícula y el Thomas was Alone ya sería bueno. El problema es que ya los tengo todos salvo el McPixel.
Muy mal acostumbrados están algunos por aquí. Si supiesen lo que cuesta desarrollar un juego por muy indie que sea moderarían sus palabras.
Tampoco somos una ONG. A mi si algo no me gusta no me lo compro ni aunque valga 1 cent.
Y de los juegos que hay el único que podría interesarme es el Amnesia.
Yo pago la parte proporcional del euro por botanícula por si alguien está interesado en el pack pero ya lo tiene.
Entre que estamos muy mal acostumbrados, y el Bundle de ayer, en lo que se refiere a MV, no han podido elegir peor momento para ponerlo.
Y el tema de que se repitan varios juegos de anteriores bundles, pues...
El bundle de ayer es bastante peor que el bundle de hoy. Vamos bastante no, está a eones luz del weekly.
Pero ya sabes, juego caro == OMG ES PENOSO PERO AAAAAAAAA DE 60€ SOLD
Digais lo que digais este bundle es una putisima mierda y mas si tenemos en cuenta que mc pixel ha salido en bundle, tomas was alone ha salido en bundle, amnesia ha salido en bundle 3mil veces( y sin"por encima de la media") botanicula ha salido en bundle otras 17 veces y el shadow ground efect, esta muertisimo, es mas a la semana de la salida del propio juego regalaron unas 5mil copias por no recuerdo que pagina y entre en su dia y muertisimo. Vamos que es una puta mierda como una jodida casa promocionada por el payaso este
#26 Ten cuidao que te vas a atragantar con el café del starbuck
#28 Sí. -->
ontopic: Pues a mi me parece un buen bundle por menos de dos euros, que sea mejor o peor que otros que mas da!