Espero no llevarme el chasco con juegos de shitphone o libros, aunque los libros son mejores.
LOL, vaya casualidad, pero si el Symphony y el Sequence me los compre el dia que salieron. No esperaba verlos en un bundle xD
Me lo he pillado por pillar, pero otra vez... 1€ en vez del dólar me cobran... Ya empieza a mosquear...
Pues será porque me encantan estos juegos musicales, pero a mi me parece un buen bundle.
El Audiosurf es el único que he probado y me pareció la leche. Básicamente pones tu música y el juego crea una especie de montaña rusa dependiendo del ritmo de la canción.
PD: No puedo ponerle aviso de grupo porque hasta dentro de dos días no tengo acceso a PC, perdonar.
Yo el audiosurf lo compré en su día hace 591581976105196 años y me pillé mis buenos colocones visuales jugandolo xddd
Se que es un poco tarde (de hecho mañana se acaba el bundle), pero le he puesto noticia con cabecera al bundle, que pasó bastante desapercibido y no pude hacerlo antes.
Mas vale tarde que nunca, disculpar la tardanza xD
El Retro/Grade es una buena excusa para sacar las guitarras del guitar hero/rockband abandonadas, y el resto parecen interesantes, o por lo menos a mi me lo parecen.. Teniendo en cuenta que me gustaban los beat em up y los juegos musicales, voy a probar todos aunque sea por encima xD El Beat Hazard debe de ser jodido para los epilepticos haha
Ya si hubiera venido audiosurf 2 seria la polla, pero eso seria pedir demasiado xD
#47 Se cuela con canciones que tienen caracteres que no son normales (no sé cómo llamarlos), estilo japoneses, chinos, o simplemente símbolos. Yo muchas veces he tenido que renombrar la canción para poder jugarla. Y si no te funciona por otra cosa npi