Indie Gala Dragon Rock- Happy hours (Compra packs de 4)

neveS

Es el bundle de al lado q está en happy hour, pido perdón xd

RaWnNnNn

Es posible que no pongan happy hours y que, por lo tanto, si quiero el bundle deba pillarlo yo ya?

2 respuestas
Greane

#92 Yo apuraría hasta el último momento, porque no sería la primera vez que amplían el tiempo de un bundle cuando está a punto de expirar la oferta.

DarKrAcE

#92 Sí es posible, creo recordar que alguna vez ha pasado, que no hayan puesto Happy Hour y por tanto quien quiera pillarlo tendría que hacerlo por su cuenta.
Pero también es verdad que más de una vez han añadido tiempo al bundle cuando quedaban unas pocas horas para terminar.

Mi consejo: ahora mismo todavía queda 1 día y 2 horas, esperate a mañana a ver que pasa. Si dentro de 24 horas sigue todo igual y te lo quieres comprar será el momento oportuno ;)

Cheerios

Happy Hour!

DarKrAcE

HAPPY HOUR ON!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiGirZ

Bien! pues ahora viene la duda, como se lo pagamos a condemor?!

1 respuesta
B

#83 Dineros,dineros xDD

1 respuesta
DarKrAcE

#97 Tienes esa duda porque no has leído el mensaje de Condemor en #1 :P

El proceso viene a ser el siguiente.
Happy hour ---> Condemor pilla los packs, os manda la información (paypal o La Caixa, a vuestra elección), y os manda de inmediato el pack a vuestro email.
En caso de elegir paypal, por favor, sólo cuentas de paypal verificadas.

Por ahora sólo tienes que esperar a que Condemor compre los packs y nos envíe un email con la información para pagarle.

1
DiGirZ

#98
cierto vaya pregunta tonta XD por las prisas XD

1
shioka

Subidon subidon!!! ya empezaba a estar acojonado pensando que no tendria happy hour.. xD

1 respuesta
Nherzogs

#101

1 1 respuesta
shioka

#102 siiiiiii asi estaba yo xDDD

RandomZ

¿Cuándo se lo enviamos?

zodiaco

Fenomenal!!! Ya no contaba con que lo sacaran :)

RainHell

Conde os ha enviado ya el mensaje?

condemor

A ver, en resumen.

Parece que han metido un tipo de límite de compras por hora, o algún tipo de limite.
Sobre la hora de comer pude comprar 60.
Luego en la próxima happy, sobre las 18.50, pude comprar 40 más.
Desde entonecs, no me deja comprar más. Completo el pago perfectamente, pero ni paypal me cobra el dinero, ni IG me da los packs.
He contactado con un guiri que pilla muchos packs por ahi y me ha dicho que no ha podido coger mas de 40..

Así que voy a ver cronológicamente los primeros 100, y enviaré correo a esos (con límite de 1 por cabeza para que puedan tenerlo más usuarios). SI se solventa el tema en las próximas horas/días, pues voy mandando a todos ;)

5 1 respuesta
AnTiChRiSt

#107 primeros 100 ? si somos unos 70 no? :psyduck:

2 respuestas
B

#108 Somos 70 personas, creo que he contando y eso sin contar otra gente de otros foros, porque me suena que hace lo de la compra para varios foros.

Menos mal que me apunté pronto y estoy en la pag 1 ^^

condemor

#108 Entre 3 foros, 280 apuntados

3 respuestas
B

#110 Cuando hayas enviado los 100 correos puedes avisar por aquí, es para saber si em quedo sin, que me lo veo venir, 280 son muchas personas :(

Edit: Me llegó el mail, gracias :)

1 1 respuesta
Rukko

Joder, para una vez que me apunto y meten límite, puto Murphy.

Gracias anyway.

Cheerios

#110 Como veo que somos unos cuantos, ¿podrías decirme si me puedo quedar fuera, a ver si consigo pillarlo por otro lado? ¡Gracias!

1
shioka

#111 pues a mi nu me llego y me apunte antes que tu.. xD

Edit: Ya me llego si :P

1 respuesta
B

#110 Recibido, muchas gracias :)

#114 edit: ansias xD

Mixt91

gracias conde

horvathzeros

Pagado conde, gracias por el curro aunq te has salvado de currar más, jode el tema de quedarte corto de claves :S

neveS

gracias conde, ya activados

hande

ufff, pinta complicado... de todas formas, gracias a #1 por el curro. A ver si llegamos.
La cosa en todo caso sería si alguien mas puede comprar los packs de 4 del happy hour y organizar otro grupo, no?

RaWnNnNn

Los que no hemos recibido el correo a estas alturas podemos dar por hecho que no hay 4pack para nosotros, no?
Es que el bundle me interesa, por pillarlo por mi cuenta xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags