#144 Tu estabas en la segundaa tanda y aqui tengo tu email enviado en la segundaa tanda, hace una semana o algo menos. No es un correo empezado por amad.. gmail.com? Sino, te lo vuelvo a enviar.
(El ordenar es sólo para facilitarme el trabajo, pero no por ello excluiré nunca a nadie.)
Sólo excluiría a alguien si es un nuevo usuario que no me manda su correo por privado. No voy a ir detrás de nadie. Pero en este caso ningún problema con Tapanez
Happy de nuevo, y me ha dejado comprar.... otra vez 60 "sólo". Y ahora ME ESPECIFICA bien claro que no me deja comprar más: http://i.imgur.com/WjJZYOp.jpg
Así que, salvo prueba en contrario, entiendo que es un límite de 60 bundles por cada happy hour. Al menos es lo que he podido comprobar estas semanas.
Por cierto, aunque ya los tengo comprados, los correos os lo enviaré a la noche, tras el fútbol supongo. Ahora me tengo que ir a clases en 5 minutos hasta tarde, y cuando llegue empalmaré con el fútbol. No me da tiempo de ir viendo los siguientes 60 a los que les pertenece el bundle, lo siento.