#120 macho esperas a que en la web pona HAPPY HOUR ON.
Bajas metes tu nombre, email y cantidad a pagar por encima de la media, pinchas en el recuadro de Is it a gift?, seleccionas metodo de pago y aceptas, voilá!
#120 macho esperas a que en la web pona HAPPY HOUR ON.
Bajas metes tu nombre, email y cantidad a pagar por encima de la media, pinchas en el recuadro de Is it a gift?, seleccionas metodo de pago y aceptas, voilá!
He visto el video que sale al pinchar en el Macgicka Vietnam y tiene que ser un despolle xDDDD sobre todo si se jueg cooperativo en local con pads ajajaja
Espero ansioso la Happy hour.
Os acabo de descubrir cuando buscaba información al respecto.
Si a alguien le ha sobrado su duplicado del happy hour, estaría interesado, que aún no me he hecho con el bundle.
Peña!!!
Busco gente que se quiera pillar un indiegala en la próxima happy hour.
Necesito 2 personas
#123 Tu lo tienes ya? o quieres pillarlo conmigo?
#131 Añademe a steam y lo hablamos. Precio... mira, cogemos un 4x a través de un BTA que nos lo deja a precio de coste prácticamente.
yo voy por el 2nd pack montado para la hh, si a alguien le interesa que me pregunte, o si tiene alguna duda de como se adquiere tambien.
2nd pack hecho con exito,
Alguien quiere unirse al 3rd?
#135 en la happy te dan 4 copias por 7$
hasta dentro de 2 horas no me encuentro activo en steam, si necesitais cualquier informacion, mandarme un mensaje.
mmm pero al ser pack t viene todo el lote como regalo d steam? o claves separadas? esq el magicka y su dlcs los tngo por ejemplo