Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Steam) 1,50€ como no, en nuuvem.
No es su mínimo histórico (en serio, no lo es), pero se acerca bastante.
Ofertaza irresistible.
Debemos comprarlo con HOLA desde Brasil o Argentina.
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Steam) 1,50€ como no, en nuuvem.
No es su mínimo histórico (en serio, no lo es), pero se acerca bastante.
Ofertaza irresistible.
Debemos comprarlo con HOLA desde Brasil o Argentina.
#5 Pues es que a ese precio estoy por echarmelo a la pokedex, que luego se me caduca el ps+ o si me voy de vacaciones solo con el portatil y le puedo dar XD
#9 Para mi que va a durar lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Yo me daría prisa porque pasará como otras veces que tienen ofertas de estas, que se quedan sin claves.
#11 El minimo precio historico es de Nuuvem, de cuando los carnavales. Lo pusieron a 1 euro y poco, y con un cupon que habilitaron en aquel entonces, se quedaba a ochenta y pocos centimos, que fue lo que pague por el
#12 Son precios ridículos de todas formas. Si lo pensamos fríamente, es absurdo pagar poco más que céntimos por un juego como este.
Duda de noob, ¿tarda tanto en crear/verificar una cuenta nueva?
Estoy intentando pillaro y nada se me queda verificando la cuenta en el registro.
Yo lo pillé en aquella oferta de Ubisoft y la verdad por este precio con que juegues dos tardes está más que amortizado, no he jugado mucho como para recomendarlo pero la pokédex es la pokédex chavales
También me sale eso de que la clave no ha sido generada, pero me cobró, supongo que me tendrán que dar la clave si o sí (o devolver el dinero).
EDIT: como a las 2 horas apareció la clave.
Pues ha caído. Según tengo entendido (ojalá me equivoque) el online es puta mierda... pero bueno, por 1.50€ se amortiza rápido con los colegas en local! A ver lo que tardan con las keys...
Estubo a 1,24€ en Nuuvem también el 25 de Febrero http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=injusticegodsamongusultimateedition
Aún así es una oferta buenisima