Viendo la necesidad existente de una forma para poder intercambiar juegos de forma rápida y efectiva se me ocurrió lo que ahora es el proyecto que estoy llevando a cabo.
En qué consiste
Es una página web donde puedes publicar los juegos que actualmente tienes para intercambiar, así como los juegos que deseas conseguir. De este modo todo el mundo accederá a la web y podrá encontrar de un simple vistazo quienes son los usuarios que tienen los juegos que le interesan.
Cómo funciona
Cuando un usuario encuentre un juego que le gusta lo que debe hacer es ir al sistema de intercambios donde podrá proponer intercambiar uno o varios juegos a otro usuario por algún juego de su lista de intercambios. Una vez se llegue a un acuerdo entre los dos usuarios la página ofrecerá una forma de contacto para que ambos usuarios FUERA DE LA WEB intercambien sus gift/keys.
Puedo confiar en los usuarios de esa web
Existe un sistema de votos en la página mediante el cual poder ver la fiabilidad de los usuarios con los que se quiere negociar un intercambio. Así mismo, en la información del perfil se puede publicar el usuario de esta página para reafirmar su credibilidad.
El enlace de la página es http://intercambios-proteus1989.rhcloud.com
(como podéis ver ahora mismo no tengo ni dominio ni hosting comprado ni publicidad ni nada)
Aviso
Los juegos que se cuelguen en la web serán con la intención de tradearlos, NUNCA se pedirá dinero a cambio. En el caso de que algún usuario pida dinero por sus juegos podría ser baneado si el otro usuario lo reporta.
Pero en caso de que sea el usuario que quiere el juego el que ofrece dinero si está permitido.
De esta forma la esencia de la página sigue viva, que es el tradeo de keys, pero si alguien quiere pagar por las keys que pueda hacerlo.
Desarrollo
La página está en pleno desarrollo, por lo que si tenéis sugerencias ahora es el momento.
Hasta ahora he recibido las siguientes sugerencias:
Hacer la página funcional en cualquier pantalla
|-----> Hasta ahora funciona en 720 y 1080 perfectamenteAñadir Origin y Desura a la web
|-----> Algo estoy mirando, es posible que se pueda hacer.Añadir buscador/visualización de juegos deseados de otros usuarios
|-----> En desarrolloAñadir buscador de usuarios
|-----> En desarrollo
Actualizaciones
Actualización 02/10/2013
- Añadido sistema de intercambio
- Añadido sistema de votos
- Añadida sección de contacto
- "Nueva" interfaz
- Añadido Top 10 deseados
Actualización 22/09/2013
- Añadidas las keys del Team Fortress 2
Atención
Debido a un fallo mio la BD se ha desactualizado y se han perdido los últimos 5 días (para ser exactos desde el día 22 de Septiembre a las 8:30 pm).
Todas las modificaciones / registros de estos últimos días se han perdido.
Las perdidas ascienden a unos 200 juegos para intercambiar y unos 10 usuarios registrados
Siento muchísimo los inconvenientes ocasionados.