Jet Gunner (Steam) GRATIS. Debemos unirnos al grupo de Steam de WGN y reclamar nuestra clave en el primer enlace.
La página suele ir petada. Tranquilidad, que hay para todos.
El juego incluye 3 cromos de una insignia total de 5.
Jet Gunner (Steam) GRATIS. Debemos unirnos al grupo de Steam de WGN y reclamar nuestra clave en el primer enlace.
La página suele ir petada. Tranquilidad, que hay para todos.
El juego incluye 3 cromos de una insignia total de 5.
Llevo intentando logear desde que me ha salido el anuncio en steam y eso que he tardado poco.
Relax though! We've got enough copies for everyone in the group, sisi pero lo quiero ya!!!!
Espero que no tarde lo mismo en dar la clave por e-mail que con el Anomaly Korea, que aun estoy esperando que me llegue xD
#14 A mi me decía lo mismo, lo volví a solicitar y me pone que en poco me enviaran un email, sera por que va petada la web.
Una pena que solo dan una por ip, así que mi hermano se queda sin el juego xD
Igual no es el post adecuado para preguntarlo y pido perdón, pero por qué esa fiebre de los cromos por juegos que de otra manera la mayoría ni siquiera miraría? Por lo que tengo entendido te suben el nivel de steam y de vez en cuando te pueden ofrecer algún descuentillo por ello no? Dan algo más o es sólo eso?
#17 Te dan mas slots para la lista de amigos, barras de expositor de logros, expositor de juegos y cosas así a medida que mas subes el nivel del perfil mas cosas tiene tu perfil.
#2 Yo también. ¿No se te ha quedado cara de "amos-no-me-jodas" al ver la promoción esta de WGN? xD