#60 Correcto.
Tampoco hace falta que os preocupéis tanto , estas ofertas son muy típicas en las empresas , con código promocional tipo usuario suele venir para que las use el empleado , la familia y el vecino , sino te pediría algo que justificara ser empleado
donde pone la fecha prevista de entrega? no lo veo por ningun lado. Ya lo he comprado de todas formas
no recuerdo el numero random que puse para ingresar
y ahora me lo pide junto al login para entrar otra vez
Una cosa, que no es la primera vez que lo veo, pero lo de hoy supera todas mis expectativas en MV.
Si reportáis en ESTE subforo, el reporte ME LLEGA A MI.
Si reportáis UN THREAD MÍO, obviamente voy a hacer caso omiso al reporte.
Si os ponéis pesados, castigaré vuestros reportes. Si os castigan los reportes, podéis terminar perdiendo la herramienta de reportar.
En serio, me estoy quedando a cuadros con lo que está sucediendo con este thread.
Habrá que ir organizando una KDD en la trena.
Por ver quien se sienta en la silla, quien se come la tarta y quien...
PD: Increíble como esta la peña.
Tener almacenada la mercancía tiene unos costes, hay veces que es mejor darle salida incluso perdiendo dinero, no hay más historia. XD
#81 Pues estan muy bien, a mi no me parecen de mala calidad (en plan del chino) mi padre les dio una vida dura y aguantaron.
A mi me parecen una buena compra por diez euros, a mi padre le costo el set unos 100 creo recordar, le engañaron un poquitin, por ese precio no las compraria yo.
Lo que si, son feas de cojones xD
#82 La bolsa de portatil mi padre la usa mucho y le gusta bastante, aunque el ahi metio de todo menos un portatil, creo recordar que es amplia. Mucho mas no te puedo decir porque yo la que me quede y he usado es la que es como una bolsa de mano trolley.
Gracias #1, me parece un chollazo.
Y Rundull no te ralles por los que critican y reportan este tipo de ofertas y tal, hay mucha más gente que estamos agradecidos y queremos que sigas posteando todo lo que puedas. Los otros son minoría.
Gracias Rundull, de verdad a veces no se que espera la gente de un foro de ofertas. Si no te interesa o crees que te va a meter en lios es tan facil como no comprar o ni entrar en el thread.
Gracias de nuevo.