#89 al momento de ir a pagar
Set de viaje Fun&Basic
Validado
Tu pedido ha sido aceptado. Muchas gracias por comprar en nuestra web. Te entregaremos tu pedido en la dirección que nos has indicado en un plazo medio de seis días. La entrega máxima es de quince días.
Así está desde el día 30.
Estas maletas las tienen mis padres, que se las regalaron y por 10 euros son compra obligada, yo me las lleve en una ocasión, y de puta madre. No son unas roncato ni mucho menos, pero por 10 euros ni lo dudéis.
#95 me encantaria poder ver el estado de mi maleta de mi compra, pero me olvide el numero que utilice para entrar /facepalm
edit: por si a alguien mas lepasa, el numero no importa xD puedes inventartelo otra vez.
Also, mi pedido aparece como Validado.
soy monguer y no habia metido el numero de la tarjeta bien, por eso me decia operacion denegada o algo así.
#102 ¿Cómo llegas a esa pestaña? Yo le doy a pedidos y me dice que no me puede mostrar la información porque tengo que aceptar lo que sea en mi correo, pero no me ha llegado nada.
#104 abres el correo, buscas bbva y te ha tenido que llegar un correo de validacion, pichas el enlace, introduces el usuario que creaste, el mail, y pass. actoseguido en tu cuenta en la seccion mis pedidos ya te saldra el seguimiento
Joder, he creado la cuenta, me he desconectado, y ahora me pide numero numero de empleado, y no puedo loguear con mi cuenta.
EDIT: Nada, ya esta, puse el mismo que con el que hice la compra.
Tened en cuenta que hemos comprado 12389489128493 de maletas. Lo mismo están a la espera de stock.
Mis compras tampoco se mueven desde el día 1.
acabo de hacer lo de #108 porque se ve que no había "confirmado" la cuenta con mi nº de usuario. El pedido lo hice el día 27 y bueno, me mantengo a la espera