Si pones tu email en 1 cuenta no creo que haya represalias, verdad?
#113 XD que los miren yo ya tengo la clave jajaja vamos cuando vean correos estilo [email protected] les entrara una risaca XD
Una cosa, los único juegos que puedes agenciar en steam son los que estan puestos en #1 o hay más ?
Solo esos. Yo he cogido el World in Conflicts, Raimbow Six Vegas 2, Blazing Angels, etc, y no son Steam.
#117 yo ando igual q tu, no veo ningun codigo de descarga x ningun lado
#135 no es el RUSE :/
Pues porque les habran comprado 1 millon de juegos por 0€euros y ahora están filtrando las peticiones nuevas, no hace falta ser un genio para verlo xD
Despues de comprar 3 juegos me ha dicho lo del error ese de gracias por noseq
tengo una key del ruse este : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.224171000/RUSE%E2%84%A2-DLC_2.html
quien lo quiera lo cambio x alguna
Yo me guardo la cdkey, no vaya a ser que luego baneen las cuentas con las cdkeys generadas.
Así que me esperare unos días cuando digan algo sobre este tema.
Aun no he comprado ninguno para Uplay, pero dado que hay que usar un mail para cada compra, hay alguna forma de stackear todos los juegos comprados para Uplay en una sola cuenta?
de steam solo consegui el bloody mary
Y ahora el cold fear, una lástima que tenga que pirar y no pueda seguir pillando juegos.
A ver como acaba esto
#140 No creo que baneen nada, te las quitan como fuera hace tiempo con el Dirt 3 y el Diablo II, WoW, etc ....