#139 yo = mal qe mal, luego se cambia por algo xd
Pues yo no se que pasa que los de steam parecen ser que se han acabado T_T ademas las gente las esta sorteando y todo ejemplo http://www.steamgifts.com/
#157 Más burro aún. Banear una cuenta entera por violar las normas en un foro. Dejando al usuario sin acceso a todos sus juegos en sitios y programas de EA.
Creo que al final se restauró el acceso a los juegos. Pero vamos, poder se puede.
Intento comprar un juego y me sale la mierda de pago de envios WTF
Y me sale poner la mierda de tarjeta de credito
yo quiero saber que tengo que hacer para jugar al from dust sin necesidad de hacerme una cuenta en uplay para jugar
A la primera me ha funcionado, a la segunda ya cada vez que lleno el carro hasta 10€ y aplico el código, una vez que le doy a comprar me dice: Lo sentimos, pero tu carro de la compra está vacío. :S
Ah bueno, pero aquí estamos hablando de que la gente está abusando por que precisamente Ubisoft no está teniendo dos dedos de frente... Mira GreenManGaming, se dieron cuenta bastante rápido del asunto de los 7€ con el referido, y lo quitaron echando hostias. No es lo mismo esto que pasarte por los coj**** las normas de todo un foro... creo yo, vamos.
Entonces, más a mi favor. Que apechugen, o que pongan al menos un cupon por IP, pero es que ni eso xD
Mierdaaaaaaaaaaaaa, alguien sería caritativo y me cedería una clave de "From Dust"? Han cerrado el grifo ya (o no se comprarlos bien)
He podido pillar 3 jueguecillos, estoy dispuesto a cambiar..
Hay que poner tarjeta de codigo real? Me dice "No se ha podido autorizar el pago" y el total es 9.90€
#167 no hay que poner nada de tarjetas, unicamente aplicar el codigo bien y que el precio de los juegos no sea superior a 10€
Una cosa, si te quedas con las keys generadas y luego se te fastidian las descargas, ¿como podrias seguirla luego?
#165 Yo es que estoy convencido de que esto no es algo que hacen sin querer.
Pero si quieren banearte están en su derecho. Es lo que tiene esto de internet xD
#172 aplicarlo para que no te de saldo positivo y se quede en 0€ el valor de la compra.
#171 Yo pienso lo mismo, seguramente en poco tiempo saldrá un noticia del tipo "Uplay consige mas de un millon de juegos descargados" xD
No me llega la confirmacion de la 2ª expansion del Heroes V Cuanto os tarda mas o menos en llegar el correo ?
¿ Pero es que alguien te hace ? huehuehue