#179 Bueno, por supuesto que de steam u origin no te van a banear xD Pero igual alguien tiene una cuenta en ubi que tema perder.
Por cierto, hay alguna lista de juegos que se puedan meter en ORIGIN? para ponerla en #1? O decirme juegos que habeis metido en EA, para irlos poniendo uno a uno.
#184 si
Ye, me he pillado unos pocos pero no son de steam, tengo las keys de esos... Tengo que descargarlos? por que son 6 gigas cada uno xD
Molaría un asistente o algo
Me ha salido para descargar y lo he quitado, y no me llega nada al correo pero estaba comprado, que coño hago? xd
EDIT: Nada, me ha llegado ya
#187 sea cual sea tio xDD Me joden todo xD
Necesito el ejecutador para el Zeit, que no lo guarde xDD
He puesto el mismo correo dos veces con lo de ser de gmail y poner los puntos, lo de p.epito vamos, y me sale Procesando número de serie o código de desbloqueo, pruebo otro correo o eso se arregla? lo digo por aprovechar el tiempo xd
#196 Sí sí, acabo de adquirir Anno. Pero el World in Conflict.. "Procesando número de serie o código de desbloqueo."
Qué pasa con esas cosaS?
De las veces que me ha salido mal, me están llegando correos con los seriales y algunos juegos ya duplicados (el ansia el ansia) pero ahora no se cual serial he usado y cual no, hay alguna forma de saberlo?
Menos el R.U.S.E y el World in Conflict creo que el resto funcionan todos.
Me he pillao los 2 Brothers in Arms, el Anno, el Silent Hunter 5 que está wapens y creo que no me llama ninguno más.