SORTEO El Club de la Hucha | RESULTADOS

tute07011988

Siguen quedando varios juegos por reclamar. El domingo por la mañana, juego que no esté reclamado, juego que resorteo. Y no voy a dejar 1 semana otra vez, porque esto se puede alargar hasta otoño. En la siguiente tanda, si no se reclama el juego dentro de la fecha (todavía no he decidido cuánto tiempo dejar, pero será poco), tiro por el camino fácil y los empiezo a repartir rápido.

2 respuestas
mgarlop

#121 Yo no daba ni 1 semana.
Tienes la fecha del sorteo y un movil con conexion. Si no reclamas es que no te interesa y eres un simple carroñero de lo gratis.

1 respuesta
tute07011988

#122 Ya, pero entiendo que hay gente que no se conecta tanto a MV como otros, igual sólo lo hace el fin de semana, y me parecía justo dejar una semana. Pero veo que muchos se apuntaron por inercia y no han estado pendientes :(

1 respuesta
mgarlop

#123 Y que hay mas justo que el premio se lo lleve un usuario activo?
Que insisto en que ahora tenemos conexion 24h, no es que tengas que esperar al momento en el que te sientas para entrar en el ordenador y poder ver el foro.

scatmo

#121 Por mi parte el Life Is Strange está ya reclamado, me falta el Pillars Of Eternity, que no se ha puesto en contacto aún. @nestor11811

1
tute07011988

Los ganadores tenéis hasta mañana sobre esta hora para reclamar vuestro juego (los que tengáis que contactar conmigo para hacerlo). Volveré a sortear los juegos mañana y, en caso de que vuelva a ocurrir lo mismo, directamente los iré entregando a quien me contacte por privado según orden de llegada. No podemos estar esperando a la gente que se apunta a las cosas y luego hay que ir detrás de ella.

Para próximos sorteos, ya hay gente que me ha contactado ofreciendo keys para el siguiente, se tendrá en cuenta a la gente despreocupada.

7 1 respuesta
nestor11811

estoy vivo abri privado ya :D

1
Indiotxe

#126 Me parece perfecto. Con el tute que te has pegado colega... A los próximos les das un día y a correr.

1
tute07011988

.

7 1 respuesta
256

Tongo :new_moon_with_face:

tute07011988

.

1 respuesta
tute07011988

.

2 respuestas
tute07011988

Y con esta última tanda ya estaría. Tenéis hasta el martes sobre estas horas para reclamar vuestro juego. En caso de que no lo hagáis, empiezo a pedir mensajes privados y reparto los juegos según orden de llegada.

La suerte de algunos es flipante, ganadores de otros sorteos han vuelto a salir para estos xddd

KinachO

#132 oleeeee!!! Que alegría, nunca me toca nada, así da gusto 😂

2 respuestas
Gif

oh wow, primera vez que me toca algo xD

n3On

Ni pagando gana uno un sorteo en mv xDDDD

1 respuesta
tute07011988

#136 Te condenaste con el número xdd

raul_ct

tongo x2

1
GreatKingRat

Tongo doble!!

Cosamala

#132 primer sorteo que me toca xD

1 respuesta
Asgaya

#129 Hostias, lo mio con el Nioh 2 es de traca. Un colega quiso regalarmelo hace una semana y justo antes de que le diese a comprar me acorde de que lo tenia de un Bundle, y ahora me toca aqui xD

Nada, para otro.

P.D.- Creo que es la primera vez que me toca algo desde 1º de primaria que me salieron dos cantimploras zumrok con premio seguidas asi que me sigue haciendo mucha ilusion :qq::clint:

1 1 respuesta
LR

Doble sorteo -> doble tongo

Kb

#134 tongo

1
jonhy_walker

tongo otra vez

B4s1C

:clap:

tute07011988

#141 Ok, gracias por darle la oportunidad a otra persona ;)

El nuevo ganador de 'Nioh 2 - The Complete Edition' es @CarlosML27

#140 Pues no estaría de más que reclamaras tu key xddd

1 respuesta
SniperWoolf

Re-Tongo xD enhorabuena a los ganadores y gran curro de #146

1
jumba

No era suficiente con un tongo? Enhorabuena a los winners!

ZurdoK

#134 Privilegios por ser quien eres mamón

1 respuesta
lagman

3 1 respuesta

Usuarios habituales