SORTEO El Club de la Hucha | RESULTADOS

Licker

#177 #178 muchas gracias!

scatmo

#179 Eres un grande!

Pertazeta

#179 currazo hermano, gracias

256

Idea, que seguramente se ha planteado en el pasado pero como están cambiando las cosas pues;

No se podría hacer algún tipo de colaboración con alguna web de keys, mercado gris u oficial? Y usar lo que se consiga a través de esa colaboración (ya sea total o en parte) para "aportar más" a futuros sorteos?

En caso de que una colaboración no fuese posible, igual algo más light podría ser usar y publicar ofertas de webs oficiales como gamesbillet con el sistema de referidos https://www.gamebillet.com/earn-with-us
y así el saldo que se acumulase con la gente comprando a través de los links, usarlo para comprar juegos para futuros sorteos.

HB, Fnatical y esas imagino que ya están los referidos para los ingresos de la web, pero quizás usar otros referidos a mayores de otras webs y destinar esos para futuros sorteos podría ser una opción.

Supongo que se tendría que hablar y tener la aprobación por parte de la administración, pero me parece algo "lógico" y que, sin irse de madre, aportaría algo positivo al subforo.

1 1 respuesta
tute07011988

Ese tipo de cosas ya son con la administración de la web. Son temas que no manejo y, en principio, no tengo intención de mover movidas de dinero y demás, sabiendo el lío que han levantado en el pasado.

Dicho esto, me parece interesante si está llevado por gente de arriba de la web, ya sean los propietarios, Kaos o subadmins. En el tema de organizar cosas en el foro ya sí me involucraría.

Yo espero ver a la web de nuevo contando con patrocinios de gente del mundo videojuegos/informática, es lo que más echo de menos.

1
Pertazeta

#184 sortear una o dos nintendo switch?

1 2 respuestas
256

#186 por ejemplo 🌚

A

#186 3 4090 por persona, por pedir...