Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto, más que nada para no cagarla.
Cuando he ido a enlazar mi cuenta Amazon con Twitch me dice:
¡Ay!, ¡algo ha salido mal!
Parece que has intentado registrarte en Twitch Prime en España pero tu preferencia esta configurada de manera diferente.
Por favor ve a tus preferencias y busca un enlace para gestionar tu Tienda Kindle.
Sigue el enlace para gestionar tus configuraciones de Kindle y cambia tu país de residencia a España .
Una vez que hayas modificado tu país de residencia, se te preguntará para migrar tu Tienda Kindle a España. Si no eres preguntado, busca el enlace “Saber más acerca de cambiar tu Tienda Kindle a Amazon.es”
Una vez que hayas modificado tu país de residencia y migrado tu Tienda, refresca esta página.
Tengo que tener Twitch en USA? o Amazon en ESpaña? o cómo? Que yo sepa tengo las dos cosas en españa.
Solucionado, tenía la cuenta en atomarporc*lo.com
el tag de tachar va de puta pena tete.
Puede que sea retarded... pero no consigo encontrar el twitch launcher... Soy premium en amazon.es y no veo por ningún lado donde bajarlo...
Alguien me ilumina el camino?
#32 Te guio de cabeza que estoy en el curro y no recuerdo bien.
Cuando entras en twitch, le das a siguiendo. A la izquierda te aparecen los regalos, si le das a obtener a alguno, creo que en el menu emergente te sale la opción ya de descargar.
Muchas gracias por el aviso, que solo tengo Streamline y ahora The Banner Saga, todos los demás se me han pasado
A favoritos!
Y yo que me acabo de dar cuenta de que tengo acceso al twitch prime ese... xDD
Espero no haberlo desperdiciado demasiado.
#47 Hasta ahora así interesante.. de memoria diría que te has perdido el This war of mine y el the banner saga 1 y 2 (seguro que hay más pero no caigo), además de varias chorradillas para lanzamientos nuevos.
#49 Sí, ya lo he visto.
Además son dos juegos que me interesaban y les tenía echado el ojo En fin, más vale tarde que nunca.
#47 Exactamente han salido estos:
Streamline
This War of Mine
Punch Club
The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two
Drawful 2
Heavy Bullets
RunGunJumpGun
Kathy Rain
The Banner Saga
The Banner Saga 2
Hard Reset: Redux
Ademas de las chorraditas para juegos
Que yo sepa ya no se puede si no sale para canjear, también parece que caparon lo de las cuentas del Premium gratis para canjear los juegos.
#56 a mi siempre me sale
Tampoco cree la cuenta por los juegos, era una que tenia sin activar el premiun gratis y una cuenta de twich nueva, era mas que nada curiosidad porque habia leido que funcionaba, pero en mi caso no.
A por el! Gracias por el aviso ^^
Por cierto, los juegos ya se quedan para siempre en la cuenta, ¿No? Indiferentemente de si están instalados o no...
#59 me uno a la pregunta. Estoy pensando en cambiar de ordenador pero no quiero perder los juegos conseguidos...