Los juegos por lo que tengo entendido van vinculados a vuestra cuenta de twitch. Simplemente con bajar el cliente ya podéis descargarlos de nuevo. Yo no tengo ninguno instalado.
Lo curioso es que aunque hace falta el instalador de twich, luego no necesitas estar logueado en con el instalador para jugarlos.
Acabo de entrar en twitch y he visto que está el Candle disponible para descargar desde hoy hasta el 3 de Abril. A ver si lo podéis añadir al primer mensaje y que lo vean los demás.
Edito: Vivo en UK, espero que no sea un juego único para los residentes aquí...
La verdad que parece que esta gente siempre intenta utilizar cierto criterio para no colar truños de juegos, y que tengan un mínimo de calidad. Los tres juegos que llevo probados, tres juegos que me han parecido interesantes.
No es un juego en si, pero es contenido descargable.
RuneScape Contenido del juego abr. 11 – mayo 8
- 30 days of RuneScape membership
- 200 RuneCoins
- 15 Keys
- Prime Colossus Legendary Pet for use in RuneScape
No lo pongo en la página principal porque no es un juego en si.
NBA 2K17 Contenido del juego: abr. 25 – mayo 22
Mejora tu juego con VC y tarjetas MyTEAM en NBA 2K17
Suscríbete a Amazon Premium o a Twitch Prime y consigue contenido adicional para el juego NBA 2K17 con un código que te dará acceso a 75,000 divisas virtuales y a un pack MyTEAM con una tarjeta Sapphire o Moments garantizada. Con la franquicia de ser "todo lo que los videojuegos deportivos deben aspirar a ser" (GamesRadar), la NBA 2K17 lleva el juego a nuevas alturas y sigue desdibujando las líneas entre el videojuego y la realidad.
Contenido para el MMO swtor.
SWTOR: Knights of the Eternal Throne In-Game Loot: May 2nd – May 15th
-
Get all nine chapters of the latest Star Wars™: The Old Republic™- Knights of the Eternal Throne expansion and face one of the most powerful families in Star Wars™.
-
Jump right into the action with an Outlander Character Token and become a Level 65 Outlander, a veteran of the Great Galactic War.
-
Intimidate your enemies inside your own AC-PT (Alliance Combat Patrol Transport) Walker Mount and tower over enemies as you traverse dangerous terrains across the galaxy.