#93 Gracias pillado.
Contiene esto el pack, no está mal:
Purple Effect Bundle
Contains the Purple Weapon Effect, Purple Footprints and Purple Portal.
GGG: 300 Points ($30 USD)
#97 Este juego es crema, aventura gráfica clásica con un sentido del humor cojonudo. Recuerda a juegazos de LucasArt y otros de la época.
Creo que va a ser el primer juego de Twitch al que le voy a dar cera en serio.
¿Se sabe si van a subir todas las partes? ¿Supongo que si, no?
#103 oh, pero este solo es deponia.
No te sé decir de este exacto pero por ejemplo el Candle estaba en castellano.
(ya no sé si tiene que ver que sean españoles xD)
#103 Cuestión de licencias, el juego por separado si está doblado en steam. En steam todos están subtitulados al español y los dos primeros están también doblados. Pero solo si los compras por separados. Hubo un rollo jodido con los subs y doblaje que ponía FX porque no se llevaban un duro de lo vendido en digital y se vendía muy poco en físico y dejaron de doblarlo. Luego hubo más rollos raros con las traducciones y al final no se como ha pasado pero The Complete Journey no está ni subtitulado ni doblado al español.
Una putada para los que compraran el pack, yo los tengo por separado y no he investigado mucho pero probablemente haya parches hechos por la comunidad para solucionarlo. Y sobre si en twitch estarán traducidos, ni idea, con todo lo que han liado con las licencias en steam a saber xD
Con la nueva interfaz de Twitch donde se ven las recompensas? porque no veo nada y en unos dias meten unas para el PUGB
#111 Si, es lo primero que hice, hasta el 28 de Noviembre no se me acaba.
EDIT: Ya está era un theme que tenia en negro que por lo visto no sale el prime.
No es juego, pero para algunos es mejor todavía.
https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch
Cajas para el Overwatch
1 caja con al menos un Legendario
5 cajas de Botín en Agosto
5 cajas de Botín en Octubre