Keys Chivalry II Closed Beta (Epic) del 23 al 26
#2 Pillada. Aunque ha sido por probar. Si me mandan una a mi correo la cuelgo.
Cumplirá las espectativas puestas por mordhau? porque la verdad que el sistema de mordhau es... la repolla y se me hizo tosco volver a tocar chivalry.
#6 el juego hay que comprarlo. esto es una beta.
lo he probado y tiene buenos graficos y buen rendimiento con una 1070.
Gracias por el aviso, he pillado una en alienware, pero veo que se van a acabar pronto.
A ver que tal el juego.
#15 4k jugando ahora mismo en steam, pero creo que sacaron una actualizacion hace un par de semanas. En teoria (porque no lo he tocado) a la gente le gusto bastante, era como un chivalry mejorado en todo, ahora entre el 2 y este ni idea que tiene de mejor uno y que el otro
Oye como se consigue el arco u otras armas? Lo único que hago es robarlas pero quiero aparecer con ellas ya
#15 aún no he probado el chiv2 pero lo que me he llegado a reír y entretener con mordhau es una pasada lástima que jueguen poca gente
Sábado, beta gratuita, >15 minutos buscando buscando partida. ¡Que divertido es el tutorial!
Edit: coño hay lista de sevidores
esta majo, ayer me tire jugando 3 o 4 horas seguidas, eso si acertar con una flecha es jodido XD, aunque el rendimiento grafico es malo.
A mi se me hace demasiado complicado aprender a jugar bien, hay demasiados golpes y demasiadas teclas para mi gusto. Por eso me gustaba mas el warband que el chivalry.
Media hora de tutorial y no me acuerdo de la mitad de las cosas xD
#25 pues gracias por el consejo porque ya andaba mirando videos y precios.
Igual me pillo este, la verdad que me ha gustado bastante en general, me va bien y no es tan caro.