#30 para los gustos dulces está muy bien. Pero el precio hace que no se consuma mucho...
#29PocoyoRunero:si a ti te parece que la pureza no influye en la calidad...
No es que no influya, es que no es determinante. Si a una ginebra le añades botánicos después de la destilación y sabe mejor que una que no tiene ningún añadido, es mejor. Punto.
#32 si es determinante, y no puedes hablar de "sabe mejor" porque nadie tiene el sentido del gusto igual. Si fuese así, imagínate que yo cojo ginebra y le echo sobres de saborizantes de fresa y melocotón. Yo considero que sabe mejor, es mejor? No tiene por qué. Sabe mejor? Para mi si, pero sigue sin tener por qué. Alguien que usualmente beba cualquier ginebra London Dry/Gin la pide y crees que le va a gustar? Te anticipo que no, porque no es una "ginebra". Puedo entrar más a fondo en el tema Puerto de Indias por ej, una 'ginebra' la cuál tuvo que hacer frente a varias demandas por llamar a su producto estrella "Gin" y ha pasado a llamarse Strawberry Gin.
No se puede añadir botánicos después de una destilación, solo azúcar o saborizantes. Todas las ginebras llevan un añadido, si no serían vodkas, es la única diferencia entre una bebida y otra ( y el grano que se usa, pero ninguna más ). No comento más sobre el tema, infórmate primero y hablamos por MP si quieres.
Un placer.
#33PocoyoRunero:Yo considero que sabe mejor, es mejor?
Sí. Si te sabe mejor, es mejor para ti. De eso se trata.
Si me das un vino ecológico y uno que no lo es, y el segundo me sabe mejor, es mejor vino. Que luego si quieres entramos en otro tipo de discusiones, pero a la hora de beberlo, es lo que hay.
Tanto jaleo para acabar con “para gustos colores”...
Esto es como el regueton, te puede gustar, te lo puedes perrear, pero no es música.
Un puto Larios de toda la vida. Ginebra de españoles de categoría, y no tantas polladas como hay ahora