Las rifas de iPoded #3

iPoded

Tercera edición

Viendo que ha enganchado bastante la idea de ir votando los juegos como os comenté aquí, he decidido hacer publica la que será ya la tercera edición de mis rifas. Si os fijais esta vez hay 9 juegos, si 9 juegos algunos de ellos escogidos por vosotros y otros por mi propia cuenta y riesgo, así mismo el limite ha sido aumentado a 290, logico si teneis en cuenta el numero de juegos a sortear.

¿En qué consiste?

Voy a realizar una serie de sorteos con un precio de entrada de una trade card de Steam. La mecanica es simple 1 carta 1 participación, 2 cartas 2 participaciones etc etc. Cada usuario podrá utilizar el numero de cartas que crea conveniente y podrá escoger con que numero participar.

¿Qué voy a sortear?

Juegos tradeables para Steam, nada de CD Keys o juegos DRM free ¿por qué tradebale? Porque luego puedes hacer lo que quieras con el juego, regalarlo, activarlo... eso no es cosa mía.

¿Qué juegos voy a sortear?

Lo voy a hacer de manera escalonada, quiero decir, cuanta más gente se apunte más juegos iré agregando a la rifa. Por lo pronto el primero de la lista es un Batman Arkham Asylum con las primeras 15 participaciones. A continuación teneis la lista de juegos completa para este sorteo:

¿Qué acepto para entrar a la rifa?



Como ya he dicho cartas de steam, cualquier carta de juego de Steam, no me importa que sea de CSGO, TF2, Cubemen2 etc etc.

Vale, quiero participar ¿como lo hago?



Facil, sencillo y para toda la familia. Lo primero que tienes que hacer es agregarme a Steam, decirme que numero quieres y obviamente darme la carta con la que entras al sorteo. Acto seguido se editará el post #1 con la elección de cada participante de un numero entre el 1 y el 230.

¿Y que plazo hay para participar?



El plazo será como maximo el proximo día 15 de Julio a las 13:00 o hasta agotar los numeros participantes. Si por un casual se llegan a las 290 participaciones me plantearé agregar otro juego extra a la rifa que denominaremos juego sorpresa si se llegase al cupo y se sobrepasase. La hora del sorteo será el mismo 15 a las 23:30 a través de Twitch iPoded.

Si bueno pero... ¿como vas a sortearlo?



Como ya dije se realizará por streaming con la pagina de mediavida abierta en el post de la rifa y compartiendo la misma ventana en random.org asi nos evitamos los tongos que tanto os gustan por aqui.

Resumen por favor...



Vale es simple, me agregas a Steam, me das la carta o cartas y me dices que numero o numeros quieres jugar. Después de eso solo tienes que esperar al día 15 de Julio a las 23:30 para ver el sorteo por streaming y esperar que te toque. Si eres religioso siempre puedes rezar... pero vamos será lo que random.org diga.

---------



***Nota aclaratoria 1ª: La participación en la rifa es absolutamente voluntaria, esto quiere decir que un participante una vez que entra renuncia a cualquier posible devolución porque se arrepienta de haber entrado o simplemente quiera volver a tener sus cartas de vuelta. Si se acepta entrar en la rifa aceptas perder el derecho sobre la carta/cartas que aportas.

***Nota aclaratoria 2ª: Resulta más que obvio que no voy a permitir a nadie que me diga "eh esque te he pagado una participación con una carta y ahora quiero que me la cambies por otra que he conseguido" lo siento las normas son las normas y como he dicho en el parrafo anterior una vez aceptas participar pierdes el derecho sobre esa carta, si quieres puedes añadir más cartas como estan haciendo varios usuarios.

***Nota aclaratoria 3ª: La rifa se divide en tramos por lo que cada usuario participará en función de los tramos alcanzados, es decir, si hay 55 participaciones se sortearán 2 juegos y obviamente en función de cada participación de cada usuario, es decir, 5 numeros, 2 numeros 1 numero etc etc.

---------



Participantes: Aquí

6
iPoded

Reservado

Gonchito

Me apunto, nenes!!

Fresiloler

estamos aquí para saquear O.O

1 respuesta
B

Oh si nena!!!

CrossOverous

Vamooss!! A ver si hay suerte!

Gonchito

He conseguido otro par de cartas. Es la primera vez que las veo, no sé si las aceptarás, échale un ojo a mi inventario.

1
Fresiloler

venga señores llego el lechero ahí van 9 cartas

MiembroPaco

De donde saca el Gonchito 32 cartas? Lol

1 respuesta
Gonchito

#9 Parecen muchas porque las he metido todas de golpe, pero no soy ni de lejos el que más cartas ha tenido.

1 respuesta
Fresiloler

#10 no voy a parar hasta pillarte adriansitooo

1 respuesta
Gonchito

#11 Frechi, me parece un comportamiento superficial y pedante.

1 respuesta
Fresiloler

#12 como... como lo ase ... como lo ase...

CrossOverous

A mi me daría vergüenza!

1
Gonchito

Vamos peques, que no queda nada para el Oblivionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#15 Claaaaaro el niño bonito con 32 númeritos quiere ganar ya en el tongito.

1 respuesta
CrossOverous

#16 Los hay con más xD

iPoded

en 2 días 180 participaciones y ahora llevamos más de 24 sin ni 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gleim

Venga, meto 9 para que se quede a una del Oblivion. Duck you!

1 respuesta
iPoded

#19

Mentiroso has metido 10 cartas.

1 respuesta
E3-NeOz

va nenazas que faltan 100 cartas para completar tooooooooooooooooooooooooooooodo el cupo

AnTiChRiSt

#20 cuanto dinero steam tienes ya? xD

1 2 respuestas
iPoded

#22
Mayormente las cambio por otros items, no suelo venderlas, salvo casos contados.

1 respuesta
Z3R0KULL

#22 que no te mienta #23 , se baja al parque a cambiarlas por estampitas de la Liga 2013/2014 con niños de 9 años ....

3
vaai

Me apunto.

1 respuesta
iPoded

#25
estoy AFK hasta la noche, me piro un rato a la piscina xDDD

B

Piscina de trading cards!!!

2
Gonchito

3 cartas más!

Lenkiew

Mañana meteré unas cartitas con los nuevos juegos que han incluido.

Gonchito

Quedan 3 cartas para el Super Street Fighter IV!!