Ya sabéis.
http://www.zapals.com/deal.html
Lector de tarjetas USB [Zapals]
yo estoy empezando a pensar que esto es un timo y zapals quiere recolectar datos personales para comerciar con ellos.
la manera más original de conseguir datos 100% reales
#12 Pk lo dices no suelen llegar las cosas? Yo lo veo como una forma de enseñar que el servicio con ellos funciona perfectamente
Como siempre viene bien tener un cacharro de estos me lo pillo, thx por el aviso
#12 Estamos en navidad, y ponte que por estas fechas al igual que tu millones de personas estan comprando cosas por internet todos los dias, por eso tardan las cosas en llegar. Ademas ya te avisan que tardan unos 15-30 dias en llegar el pedido desde que lo tramitan.
La gracia es que en todos los hilos hay unos cuantos que preguntan:
¿PERO A ALGUIEN LE HA LLEGADO ALGO DE ZAPALS?
y de repente
[silencio]
#21 Ya han salido varios que han recibido cosas de esta web. Nos cansamos de repetirlo en todos los hilos.
Yo estoy en un grupo de telegram exclusivo para "Zapals" y a mucha gente con fotos y demas les han llegado el cable usb que pidieron que fue el primer pedido de todos "GRATIS"... , osea que SI LLEGAN todo es cuestion de esperar... asique es GRATIS tener paciencia cuando menos te lo esperas te llegara... , no perdeis nada os sale gratis.. saludos y no preguntar mas esas cosas que siempre lo preguntais.