Lo podéis encontrar en Nuuvem. Supuestamente es precio mínimo histórico.
LEGO The Lord of the Rings a ~1.17€ (Steam) [Fuera de Stock]
sólo por el trailer ya es amor del bueno. Creo que voy a pillar otro y sortearlo en SG ;-)
acabo de pillarlo y...
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.
O sea, que toca esperar unos días hasta que repongan claves de steam.
#3 Joer, ya lo siento. Si quieres podemos montar una campaña de crowdfunding para ayudarte con la pérdida, o podemos recoger tapones de botellas, lo que quieras. Que sepas que aquí me tienes pase lo que pase. Un abrazo.
Pues de los Lego es el que mas me ha gustado hasta ahora, no solo tiene una duración decente sino que es totalmente rejugable, igual que todos los juegos del ramo
A los que lo habéis comprado, os ha tardado en llegar la key?
Yo llevo unas 2 horas esperando y lo que me sale es esto: Clave Todavía no generado,
puede haber un retraso de la producción.
No te preocupes que llegan. Eso es que se han quedado sin ellas y tienen que reponer #11
#22 Sí. Yo llevo esperando 7 horas desde que lo compré y aún me sale el mensaje con que hay un retraso. Ya te llegó a ti?
#23 A mi me han tardado en llegar hasta varios días despues de que he hecho la compra asi que ármate de paciencia xD que llegar llegan
No ese xD. Me acuerdo que me paso con un dlc del Euro Trucks por ejemplo. Y cuando pasa eso puede que estés unos días con ese mensaje hasta que repongan las keys.