No
En el anuncio que hicieron ayer dijeron que la próxima semana empezarían a mandar las claves.
http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22#announcements/detail/1586701670838797308
#17 No te falta razón pero este no es el caso, el juego tiene bastante buena pinta. Yo lo tengo en Desura ya que venía en el Clash of the World: Southern Europe Bundle de Groupees. Mirad a ver si pillásteis ese bundle y no os acordáis xD
PD: He mirado en mi perfil y todavía no hay clave de Steam.
Ya están repartiendo las keys para los que votaron y se unieron al grupo, sólo hay que agregar a éste tío y esperar a que te mande un mensaje con la key.
confirmo que me la han enviado al agregarlo(tarda un rato). El juego no es el más malo que he visto pero entretiene un rato.
A mi no me ha tardado mas de 10 minutos.
También es verdad que he sido de los primeros en agregarle.
que gestión mas pésima, como me toca los huevos tener que hacer esto por un juego.. ya podrían enviarlo por correo. que para algo te lo piden.
#38 Pues yo creo que me he llevado el juego gracias a que lo están gestionando mal. Porque me he dado cuenta de que a éste no me llegué a apuntar porque estaba limitado a 3500 personas y ya había llegado al cupo, pero me apunté hace unas horas al grupo para probar y me llegó la clave...
#40 Búscalo desde el cliente de Steam y añádelo desde ahí. Me pasaba lo mismo y lo solucioné así.
#41 Ya ya probé por página y cliente pero nada. Ahora temprano ya me ha dejado ayer estaría toda la peña a saco :p
Yo le añadí ayer, y no pude estar más en el pc, cuando lo he encendido esta mañana, ya me habia hablado el user Noego y me habia dejado la key escrita por steam. (por fin xD)
#47 Gracias por avisar, no me había dado cuenta de que habían cambiado el método.
Están siendo un poco chapuceros con lo del reparto de claves, pero a caballo regalado...
no entiendo mucho.
1) Send us an email here with and add SYSTEMATICALLY a link to your profile (exemple with Noego's profile:http://steamcommunity.com/profiles/76561198083276436/): The adress is: steamkey[at]noego-games.com
#51 Estoy igual, no sé exsactamente donde he de poner el perfil, o si he de agregar asunto etc =/
#51 #52 Tenéis que enviar un correo a steamkey[at]noego-games.com , solo que sustituyendo [at] por @
En el correo tenéis que poner un enlace a vuestro perfil de Steam para que comprueben que sóis uno de los 3500 primeros que se unieron al grupo y votaron al juego, si es así os enviaran la clave por mail.
#53 yo he enviado 2, siguiendo las intrucciones que dices, pero lo mismo no he enviado niguno correctamente.
En uno he puesto el enlace a mi perfil en el asunto, y en el otro he dejado el asunto en blanco y he dejado el enlace en el cuerpo xD
#54 Yo lo puse en el cuerpo y ayer por la tarde me mandaron un correo en el que venía la clave.
#50 Vaya.... Al final resulta que no coló.
Me respondieron educadamente que a intentar tongar a otros jajaja