#11 Parece ser que el gusto valenciano es malo en todos los sentidos.
#30 Yo de jovenzuelo en mi época de heavy de la muerte con 15 o 16 me hinchaba a Noteolvides que era como llamábamos al cubata de 43 con chocolate. Licor 43 y cacaolats u oKeys, y a tirar.
#33 que me vas a decir a mi , que antes iba siempre a Daniel , y a Panach ,pero ultimamente , ya solo a Sariers , xq la calidad de las 2 primeras deja bastante que desear
#30 siempre que menciona alguien el licor 43 me acuerdo de una anécdota de un amigo que tenía un bar, tenía un licor como el 43 pero de marca blanca. El nombre era licor 86 y su argumento que aunque costara la mitad tenía que ser el doble de bueno xD
#36 Todavía no me ha llegado el correo avisando, pero si han empezado a cancelar supongo que será cuestión de tiempo.
El mítico Lumumba como se conocía aquí en Valencia jajaja. Lo tenia totalmente erosionado de la mente hasta que hace poco empece a leer la novela de Chimo Bayo " No iba a salir, y me lié " y uno de protagonistas ( despojo de la ruta del Bakalao que se quedo encallado en esa epoca para siempre ) continua pidiendo lugumbas .
Pues de momento no me han cancelado y ya me ha salido que el pedido me llegará entre el 13 y el 20 de marzo.
#41 A mi igual, pero fíjate en el correo. Pone 1 x 700ml, al menos en el mío. Pero en mis pedidos desde la web me pone 6 x 700ml, así que a saber que llega. A malas siempre se puede devolver.
#49 Entramos al discord y empezamos a beber hasta q uno reviente, hagamos apuestas, de que reventará el primero? coma etílico o de diabetes?
#53 Si, pero hablando con atencion al cliente, me dicen que mi pedido pone claramente 6x700ml, asique es eso lo que me deben de enviar
A mí me han pedido los de Amazon que devuelva la que me ha llegado, no he tenido tanta suerte xD
Edit: en el nuevo pedido de Amazon que os han creado conforme os envían las otras 6 botellas también os aparece cómo una sola botella? Y además sale que me llegará a finales de marzo.