#59 1, pero tengo logicamente la transcripcion del chat donde pone q me envian 6 que me corresponden, de hecho les pregunto especificamente que si el reemplazo es llevarse una botella y darme otra, para eso que no hagan nada, y me dijeron que no, que me corresponden 6 y me envian 6... si hay problemas pues vuelta a contactar , ya veremos
Me ha llegado una y al reclamar me la han dejado gratis. No se como a otros os envian las 5 botellas si ya saben que es un error xD pero bueno estoy contento, está bueno el brebaje.
#62 Yo creo que no se han percatado de que ha sido un error tipográfico. Y te intentan dar lo que te corresponde
#55 Al final me dijo que al crear el nuevo pedido como ya estaba la corrección hecha no me iba a mandar 6 botellas sino que me mandaría 1 x 700ml. Pero que me la dejaba gratis y que me devolvían el dinero. Es decir que tengo 2 botellas y la pasta.
Le dije que iba a preguntar en la OCU hasta que punto yo tenía derecho de reclamar lo que había comprado con su error y que no estaba conforme con la resolución. Veremos como acaba la película. De momento es un buen negocio...
#66 Igual que te ha pasado a ti, 2 botellas y reembolso, tampoco hay que abusar tanto xD.
Me ha dejado la opción de volver a hacer un reemplazo, que me llegaría una solo otra vez por que había un error en la descripción, pero no tengo ganas de estar abriendo ticket todos los días xD.
#66 llama al 016 dile que eres mujer y que las respuestas son muy heteropatriarcales tambien. Al final por fallo de precio en comprar licor de horchata te dara para vivir de indemnizaciones.