Life is Strange - Season Completa a ~9.42€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Nuuvem.

No se si es por la conversión de moneda y la fluctuación del mercado, pero es el precio más barato al que se ha visto.

4
BeLc3bU

Se sabe algo de la traducción?

1 respuesta
vincen

#2
Por la comunidad:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386237895

y oficial todavía no se sabe nada.

2 respuestas
M

Pilladisimo!!!!! después de hippearme Revenant con el puto juego caía si o si T_T

Tener en cuenta que tiene buenos gráficos y es un juego que se vende por capítulos, en teoría individualmente sale a 5€ capitulo, 25€ comprado capitulo a capitulo, 20€ si comprabas todos los capítulos de golpe y ahora a 10€ los 5 es un oferton!

Cheerios

¡Tentaciones por todos lados! Este juego tiene pintaza, como sigan rebajándolo no respondo de mis actos xD

Turkit0

#3 como se descarga la traducción de allí?

jose678

Es muy bueno, recomendable.

berbe

pillado y ahora bajado!

Kokorico

Comprado, gracias por el aviso.

Turkit0

nadie sabe como poner la traducción? :/

2 respuestas
Nherzogs

#10 Que quieres ponerla o descargarla?

Mustang22

#10 Lo pone en la página que pusieron

Es simple: bajar la traducción, pegarla en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Life Is Strange\LifeIsStrangeGame
C:\Archivos de Programas (x86)\Steam\steamapps\common\Life Is Strange\LifeIsStrangeGame

Y el link para descargar: https://mega.co.nz/#!khY1ABDL!VMxFnNWNfWOR8c70HM9osVzG40aLwpWxDdwEoryEFIA

2 2 respuestas
Turkit0

#12 muchisimas gracias :) era la info que buscaba

berbe

#12 El link no me rula, asi que para aquellos que les pase lo mismo, pongo el enlace de la traduccion en Steam. Ellos mismos van actualizando las urls de descarga:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386237895

Zarton

ceo que se quedaron sin keys D:

que mi novia nunca se decide si a comprarlo o no y en ambas ofertas siempre se decide cuando se acaban xD

RandomZ

Recomendado al 100%. Es demasiado hermoso.

vyre619

¿El juego es estilo Heavy Rain/Beyond Two Souls?

¿Sabeis si repondran keys?

1 respuesta
Turkit0

#17 sip, es de ese tipo, o por lo menos eso me dice la parienta xDDDD

1
Jenthcresh

.

1
RainHell

Si tenéis hype pillarlo que esta bien de precio, pero yo a este juego... lo veo bajando de precio aún más muy pronto.

1 respuesta
Zarton

#20 depende de lo bien que se venda y siendo que va por capitulos...

tanto puede mantenerse a un precio más o menos fijo hasta el ultimo capitulo
o puede ir bajando a la medida que van saliendo

de ser lo ultimo es una verdadera guarrada, una cosa es pagar 60€ para gozar entero un juego day1 y otra que pagues 20€ por 4 partes, gozar solo la 1ª y que despues resulte que de haber esperado podias ir comprando cada parte por separado day1 y que en total te saliese a 8-10 €

1 respuesta
Shephirot

#21 pero solo está el primer capítulo ? o están todos para jugar ya?

1 respuesta
RandomZ

#22 Está solo el primer capítulo.

1
Zarton

#3 como que ahora es un .exe la traducción si parece ser que antes eran un par de carpetas y punto?

se supone que este .exe es para sustituir el ejecutable original? o simplemente han colado un ejecutable sospechoso? ¬¬

1 respuesta
vincen

#24 No lo se, pero imagino que se lo ha currado mas y ahora es una instalador para que sea mas facil de instalar

1 respuesta
melonzuelo

El juego está bastante guapo. Lo recomiendo, pero si sale mas barato también recomiendo esperar.

Zarton

#25 ok, gracias.

Lo que pasa que me suele costar fiarme de instaladores xD sobretodo cuando el proceso suele ser tan fácil como mover una carpeta de un sitio a otro.

OnPika

¿SEASON COMPLETA A 6.60€?

Episodio 1
Episodio 2-5

Total: $8.80
En apply promo codes, ponemos nuestro email y a continuación nos dejará poner el código de descuento: EMCANNR72
Esto hará que se quede en 7.48$ = 6.60€.

No sé si es Region Locked.
Supongo que habrá que utilizar HOLA y dirección americana en paypal.

2 2 respuestas
RandomZ

#28 LOL

Hace falta un número de teléfono:

1 respuesta
OnPika

#29 Eso es para envíos. Si lo inventas no creo que pasé nada o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • KillCaustic
  • OnPika
  • Cheerios
  • RandomZ
  • Zarton
  • Turkit0

Tags