Little Big Adventure, ya en STEAM y con promo

charlesmarri

Y es que hay que estar de celebración ante tal noticia. Un clasicazo como éste llega a Steam con descuento. Hace no mucho hablé directamente con el creador y dijo que según ventas, se plantearía un remake y una nueva entrega... Aunque lo tengáis, os animaría a haceros con ellos. Son absolutamente juegazos.

7.99€ para dos juegazos increíbles: http://store.steampowered.com/sub/80342/

3
Zeratulon

Por lo visto el control con el raton es una castaña importante xd
Y son ports directos de las versiones de tablet al parecer.

Cryoned

Están en GOG hace eones.

Con las diferencias entre plataformas para juegos viejos donde steam se lava las manos ante cualquier problema y en gog se buscan soluciones, hay que estar tarao para pagar por ellos en steam.

2 1 respuesta
charlesmarri

#3

Pero sonríe en algún momento, chico!

12 1 respuesta
talum21

aún recuerdo jugar al lba en un 486

2
Kiroushi

Cobrar 8 euros por un juego de hace 21 años?

Venga, va.

1
R

No deberíais comprar estos juegos.
Son propiedad de DotEmu y estuvieron en dos bundles de Groupees hace cosa de un año.
Prometieron dar claves de los juegos a los que compraron los bundles, pero... han retirado todos los avisos donde afirmaban eso.
Lógicamente como "retirar lo dicho" en internet es imposible, intentan salir del paso como pueden.

Podéis seguir el hilo de los acontecimientos aquí. En este thread veréis cómo el desarrollador se lava las manos alegando que "lo dicho en Groupees no vale porque la versión de Steam es una enhanced edition (os recuerdo que el juego tiene 21 años).

Mientras tanto... opino que son unos jetas.

9 1 respuesta
Amazon

Me cago en la puta madre que me parió, creo que este es un juego que llevo buscando miles de eones, voy a confirmarlo y si lo es me lo compro xddd

1 respuesta
Mtra

Juegazo donde los haya... Aun lo tengo original para PSX XD

Furito

Yo estaba esperando la clave de Groupees, es hora de echar mierda a otro desarrollador por faltar a sus promesas.

KaLaTa

#7 justo venía a preguntar esto. Ese aviso fue el unico motivo por el que compré el bundle.

matute_ll

#8 compralo en gog no en steam.

Los demás igual, es un jodido juegazo. La cantidad de feels con mi 486 jugando a esto es enorme :qq: :qq:

Creo que lo voy a reinstalar y pasármelo otra vez... porque joder, el 2 es bru-tal

PhilDunphy

Los han regalado varias veces en GOG, donde al menos garantizan que funcionan.

Steam como siempre tarde y mal.

AzuRe

Otro juego de la infancia para psx, recuerdo que me puse el doblaje en frances y me descojonaba yo solo con las voces xDD. Eso si, el cabrón me resultó jodido al principio, me quedaba atascado con chorradas.

Nunca pude jugar a la segunda parte, de hecho se me había olvidado que tenía una, ¿es igual o mejor que el primero?

3 respuestas
charlesmarri

#14

Sin duda!

Cryoned

#4

¡Nunca! El optimismo es el engaño de la sociedad moderna.

A lo que voy es que en GOG funcionan siempre y si sale algo que rompe la compatibilidad le buscan solución de forma rapidísima.

En el otro lado está steam que tiene decenas de juegos que están en gog pero no son capaces ni de arrancar fuera de windows 95 y steam se lava las manos, los publishers bailan la conga y los developers están perdidos en combate. Y la gente se queda ahí con juegos que nunca podrá arrancar mientras en gog lo hacen.

3 1 respuesta
Mtra

#16 Ya te peleas hasta contigo mismo XD

"Cryoned esta tan confuso que se hirió a si mismo"

2
matute_ll

#14 Los controles del 2 a mi parecer son mucho mejores, es mucho mas facil controlar a twinsen y más facil "apuntar" para tirar la bola y todo eso.

Aún recuerdo el bug de la lluvia y el barco para ir al desierto... q recuerdos xDDDD

KillerJK

#14 Yo de pequeño me acabé el 2, del 1 tenía sólo una demo. Me gustó mucho, la cámara tiende a estar más metida dentro del escenario en lugar de sacarlo todo en isométrico desde fuera.

1 1 respuesta
matute_ll

#19 y se puede controlar la cámara bastante mejor que eso se agradece, si puedes juega al 1 recomendadísimo xD

twinshen

Juegazos ambos dos, pero teniéndolos en GOG (salvo que me los regale steam, o en rebajas caigan a uno o dos euros), creo que no engordarán mi pokedex

Zeratulon

Yo los tengo en GOG, asi que despues de leer el revuelo de Groupees, no compro los juegos ni a euro xd

PaCoX

juegazo, lo tengo original y en su caja xD

R

Acaban de añadir las claves de Groupees.

No me extraña. Demasiada mierda.

1
D

Hello,

Here is our official announcement regarding the Groupees Steam-keys : http://steamcommunity.com/app/397330/discussions/0/490123832543652535/

5 3 respuestas
R

Esto es coña, ¿no?

2 1 respuesta
Mtra

Enserio se han hecho una cuenta solo para decir eso¿? XDDDDDDDDDDDDDDD Mediavida tiene poder!

spaker

#25 wtfffffffffff

Zoa

#25 Más que coña, es anticiparse a la que se les viene encima.

charlesmarri

He conseguido que DotEmu se registre en MV.