Yo al final tambien lo pille hace 5 dias, quedaran bien junto a las funko de Ni no kuni 2 y nathan de uncharted.
No ha salido muy bien la jugada porque de los 4 realmente solo me gustan el de Doom y AC. El de power rangers es ultragay y no soy muy fan de capitan america pero quedaran bien junto al resto.
#33 bueno pero al menos son buenos funkos, no son personajes de mierda. Yo quitando el de AC que no se quien es los otros 3 me molan. Yo estoy a la espera del mio asique cuando lo tenga subo foto por si quieres cambiar el Capi por uno de los que no me molen
Ya me han llegado:
La que falta es una de Dr. Who pero cómo no me gusta la serie ya la he regalado, las otras me molan mil.
Alguno habéis pedido por zavvi? Pedí la semana pasada y me pone que la entrega estimada es entre el 12 - 20 de este mes. Hoy estamos a 13, cuanto os tardo? Es por saber si me puede llegar hoy o ya va a tener que ser la semana que viene
Yo estoy un poco enfadado, mi hermano pidió dos packs (uno para el y otro para mi) y nos han venido exactamente las mismas... Nada especial... Aguilar, capitán américa, winter soldier y marcus fenix...
#45 cuando yo los cogí tambien ponia que la caja venia dañada o abierta y todo perfecto menos una que estaba un poco abierto por abajo
Hay una oferta nueva que no esta nada mal:
Camiseta star wars +funko+ regalo valorado en 14 euros todo por 17,99 con envio gratis poniendo codigo CHOLLOSTAR
Envio el 30 de Abril
https://www.zavvi.es/merch-clothing/pack-star-wars-misterioso-2-regalos-gratis/11735789.html