son para steam o drm free?
Me llegó el regristo, pero intenté acceder a la votación, me pone que como "No está disponible", consejos? xd
pff viendo los problemas que da lo intento mañana y si me quedo sin el otra vez sera... yo podian dar civ iv xd
Apenas llevo toda la tarde y aún no conseguí hacerlo. Ahora no puedo crearme la cuenta para subir los votos.
Como se nota que por mayoría la gente ha cogido el Civ V lo han saturado, el Mafia 2 lo dan al instante ya que les deben sobrar juas.
muchas gracias por el aviso
no me he leido los problemas que habeis tenido todos, pero yo a sido entrar en la web, poner los datos que pide y darle al boton, al momento tenia el correo con la cdkey del mafia 2.
espero que tengais mas suerte ahora y no os de problemas ^^
#140 Me pone oooops y lo he intentado en 3 correos, mira a ver si me puedes sacar un mafia 2, que hoy es mi cumple!! xDDD
jaja los que no tenéis problema sois los del mafia! aún no pone nadie que le hayan dado el civilization, creo. xD
Pues yo he elegido el Mafia II y no me dejan, me dice que la votación no está disponible, no me jodas.
A mí me sale esto:
Golden Joystick Awards
Temporarily Unavailable
Welcome to the Golden Joysticks 2013.
We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!
4 por aqui! en el mismo momento un colega lo ha hecho y le ha salido casi al instante, pero yo con 2 correos y no me deja
Pone que para pillar las keys hay que votar, pero las votaciones no van desde esta tarde xD. Asi que no se, a esperar supongo.