pondra que tienes que votar.... pero sinceramente, ami me dieron la cdkey sin votar, solo con poner los datos que pide na mas entrar en la web y darle
El que se pille el Mafia 2 merece un BAN
EDIT ; perdon me equivoque con el padrino ..... ZAS en toda la boca....
el mafia 2 esta bien , excuse me
Los que os bajais el padrino 2 , mereceis un BAN , no merece que toque ese ancho de linea
Espero que la web de votos no esté desactivada precisamente porque están enviando las keys y se han quedado sin ellas :-/
yo he tenido que abrir el mail con el link de después de votar ayer hace un rato y me han mandado la key inmediatamente. Civ 5 que no se si jugaré aunque me gustaría , todo perfecto y gracias por el aviso.
En el twitter oficial:
https://twitter.com/GoldenJoysticks/status/388238332875919360
"We're still having a few tech issues with the GJ voting site - but we should be up very soon indeed. Big apologies!"
Hijos de puta esto no va a quedar así. Ahora mismo cambio la ip y me creo otra cuenta en GMG y vuelvo a votar seleccionando OTRA vez el Civ 5
#172 Te las mandaran a ti, porque a mi me dice que sigo sin haber votado
#174 No lo se exactamente, pero quiza sobre esa hora tambien. Ademas lo hice primero desde un correo donde me decia en las categorias para votar, que ya las habia votado (sin registarme)...y luego desde otro correo donde las vote de verdad xD y registrandome. Y aun asi, en ambos me pone que no he votado. :qq:
#173 a qué hora votaste? yo lo hice ayer sobre las 20:00h, si usaste el mismo correo, que imagino que si xD verás como no tardan en actualizarte el estado.
Sip ya voté, pero no estoy registrado jaja, y ahora no funciona el registro... a esperar por mi CIV 5
"Hello tekk3n,
Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games).
You will receive an email with your Steam activation code and instructions to access your free game.
Many thanks,
Your friends at Green Man Gaming and Playfire "
Esto es la confirmación no? no tengo que hacer nada más?