Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

EspidifreN

pondra que tienes que votar.... pero sinceramente, ami me dieron la cdkey sin votar, solo con poner los datos que pide na mas entrar en la web y darle

1 respuesta
MiembroPaco

#151 que juego pediste? lo tienes ya activado en steam?

1 respuesta
Skols

El que se pille el Mafia 2 merece un BAN
#155
EDIT ; perdon me equivoque con el padrino ..... ZAS en toda la boca....

el mafia 2 esta bien , excuse me

Los que os bajais el padrino 2 , mereceis un BAN , no merece que toque ese ancho de linea

1 1 respuesta
EspidifreN

#152 me pille el mafia 2 y si, lo tengo activado ya en steam

Ronso

#153 Porque?

Por cierto no me deja votar

"Temporarily Unavailable"

1 respuesta
HellTiger

Desde anoche con el correo y los votos emitidos, aun pone que no he votado. U_U

1
Tritoman

A mi no me deja votar me sale esto

spoiler
MiembroPaco

Me cago en todo lo cagable! me han enviado un MAFIA II??? WTF! puse que quería un Civ 5 arggg!!!!!

3 respuestas
SIRSANCHO

Yo desde anoche me sale lo de que los votos no estan accesibles, prueba mas tarde.

rayka

#158 Lol. A mí me acaban de mandar la key del civ5 :santo:

SmashingP

#158 a mi me han dado el civi, yuju!!

Legionait

me acaban de dar mi Civ V!

Retrete

Que cabrones, a mi no me dejan entrar en la votación desde ayer por la tarde que se cayó :no:

Andur

Espero que la web de votos no esté desactivada precisamente porque están enviando las keys y se han quedado sin ellas :-/

1 respuesta
RaDiuM

yo he tenido que abrir el mail con el link de después de votar ayer hace un rato y me han mandado la key inmediatamente. Civ 5 que no se si jugaré aunque me gustaría , todo perfecto y gracias por el aviso.

Kaort

#164

1
cryevil93

Joder yo quiero mi mafia 2 y no me deja votar!

Tritoman

#158 me lo das? jaja es que a mi no me lo da :(

Andur

En el twitter oficial:
https://twitter.com/GoldenJoysticks/status/388238332875919360
"We're still having a few tech issues with the GJ voting site - but we should be up very soon indeed. Big apologies!"

MiembroPaco

Hijos de puta esto no va a quedar así. Ahora mismo cambio la ip y me creo otra cuenta en GMG y vuelvo a votar seleccionando OTRA vez el Civ 5

1 respuesta
EuRyNomE

#170 yo llevo desde ayer por la tarde y me dice que no está disponible lo de votar :/

1
Neminis

ya están mandando las keys, por fin ha cambiado de "oops" a "is on the way"

1 respuesta
kasact

#172 Te las mandaran a ti, porque a mi me dice que sigo sin haber votado :f5:

#174 No lo se exactamente, pero quiza sobre esa hora tambien. Ademas lo hice primero desde un correo donde me decia en las categorias para votar, que ya las habia votado (sin registarme)...y luego desde otro correo donde las vote de verdad xD y registrandome. Y aun asi, en ambos me pone que no he votado. :qq:

2 1 respuesta
Neminis

#173 a qué hora votaste? yo lo hice ayer sobre las 20:00h, si usaste el mismo correo, que imagino que si xD verás como no tardan en actualizarte el estado.

1 respuesta
HellTiger

Por fin lo he recibido, activado y sin problemas.

jackvendetta

Pues yo no termino, me sale siempre esto: You entered an incorrect username/password! :no: :no:

Chocapico

Gracias por el aviso. Key del Civ 5 recibida.

BelZeboo

Para los que no han podido votar aun, el sistema ya esta funcionando de nuevo.

maNny

Sip ya voté, pero no estoy registrado jaja, y ahora no funciona el registro... a esperar por mi CIV 5

Tekk3n

"Hello tekk3n,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games).

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/c/ImNyZWF0aXZlLnZsY0BnbWFpbC5jb20i.5ZrCRhBIkkKN3EZhAlvI9qgZT0U

You will receive an email with your Steam activation code and instructions to access your free game.

Many thanks,

Your friends at Green Man Gaming and Playfire "

Esto es la confirmación no? no tengo que hacer nada más?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags