Mando Xbox One + Forza 6 - 39,95€
Solamente para compra online. La versión comprada en tienda no incluye el juego.
Mando Xbox One + Forza 6 - 39,95€
Solamente para compra online. La versión comprada en tienda no incluye el juego.
segun esto es el de la one S no?
tecnología Bluetooth que permite compatibilidad directa con ordenadores y tablets bajo Windows 10.
en la pagina de game en caracteristicas, pone que si
CARACTERÍSTICAS
Numero de baterías soportadas: 2
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Tipo de dispositivo: Gamepad
Tipo de embalaje: Caja
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Interfaz del dispositivo: Bluetooth
Tecnología de control para juegos: Digital
Control key set: Atrás, D-pad, Menu, Select, Start
Plataformas de juego soportadas: Xbox One
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64
Color del producto: Color blanco
Muy buena oferta, llevo tiempo buscandolos pero en negro, es una gilipollez, pero la roñilla marron que se le queda con el uso me pone de mala leche.
El negro no lleva bluetooth, así que no puedes usar un bluetooth genérico de los chinos para usarlo inalámbricamente, así que si lo quieres en negro, para jugar inalambricamente tendrás que pasar por caja y comprar también el adaptador inalambrico..
#8 Hay un modelo negro que si lleva bluetooth, pero no esta en la oferta, ni en esta ni en amazon.
el receptor de xbox360 vale 3 duros comprándolo en ebay o whatever, aunque no sé si valdrá para los de One.
Estoy por comprarlo, se conecta por bluetooth al steam link no? es para lo que lo voy a usar al 100%
#24 no lo rices tanto, que el juego es digital... en game dudo que lo compren. imagino que lo mandarán por mail.
#3 Sigo sin entender el ecosistema que se ha montado Microsoft en fin... no vale para windows
I already have the Xbox One version of Forza Motorsport 6: Apex. Are the two versions of the game linked?
The Xbox One and Windows 10 versions of Forza Motorsport 6: Apex are different versions. The two have different gameplay modes and challenges, and the online features of the two experiences are not directly connected.
Para poder jugar tanto en la xbox como en el pc, el juego tiene que ser..
PLAYANYWHERE
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere